Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Gin Chic Pack Tu y yo Gin

Disponibilidad: No disponible

Degusta un gintonic creado con una ginebra 100% gallega con sabor a canela o frambuesa.

12.25

Acumula 0.12€

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


¿Qué incluye?

1 Ginebra monodosis Chic Canela 60 ml

1 Ginebra monodosis Chic Frambuesa 60 ml

2 Tónicas

1 Bolsita de Botánicos específicos para el GinTonic

Condiciones

Envíos comarcales (Marina Alta) en 24 horas.

Selecciona la opción recoger en Tienda y recoge en Plaça Nova, 20 Gata de Gorgos

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

Degusta un gintonic creado con una ginebra 100% gallega, Chic Gin. Su combinación de frescor cítrico, nuez moscada y canela le confieren un sabor especial a esta ginebra Premium.

La ginebra gallega Chic se realiza a través de una selección de botánicos a base de enebro, angélica, cilantro, cardamomo, cáscara de limón, nuez moscada, canela y cáscara de mandarina.

Además, este pack viene acompañado de dos tónicas que se fusionan a la perfección con el sabor y textura de la ginebra para disfrutar del mejor de los gin tonics que hayas probado.

Y es que si te gusta las cervezas artesanas, Ginebras, Tónicas nacionales, Vermuts artesanos, coctelería, Regalos, detalles gastronómicos, Especies, Hierbas y Te, debes visitar a Gin Herbes Exclusive& Drinks en Gata de Gorgos.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

plaça nova, 20, gata de gorgos, alicante

30 Productos relacionados