Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Escapada Senderismo, Comida y Spa en Denia para 2 personas

Disponibilidad: No disponible

Escapada de Senderismo a la Cova Tallada, Comida en el Restaurante Rumbo 090º, Acceso a Spa y alojamiento opcional

60

Acumula 0.60€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 240 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 240 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


¿Qué incluye?

Ésta escapada  incluye:

- Excursión guiada con monitor de 2 horas a la Cova Tallada (nivel fácil)

- Comida en el Restaurante Rumbo 90 (entrada+ plato principal + postre) a orillas del mar situado en la Marina de Denia.

- Circuito Termal en el Centro Deportivo Denia donde disfrutar de hidromasajes, jacuzzi, spa, cascadas, saunas, baños de vapor, cabinas de hielo…

Opcional:

-Alojamiento a elegir entre 2, 3 o 4 noches en apartamento de 1 dormitorio para 2 personas, situado en primera línea de playa

Condiciones

Compra esta "Escapada Senderismo" y recibirás un código cómo muestra de la compra, que deberás canjear en la oficina de Vacaciones y Bienestar (Plaça Jorge Juan, 2, Denia) por los bonos de los 3 sitios, junto con la llave del apartamento (si eliges la opción de alojamiento)

El precio es válido para 2 personas

Después de la compra, reserva en el teléfono 694 46 71 26

Descripción

Te proponemos pasar un fin de semana especial con ésta escapada de senderismo y relax en Denia.

En Vacaciones y Bienestar queremos ponértelo fácil y por eso hemos diseñado ésta escapada para ti, en la que puedes pasar un fin de semana increíble en Denia.

¿En qué consiste la Escapada?

¡Lo más importante en ésta escapada es pasárselo bien! Puedes elegir qué quieres hacer cada día, si prefieres hacer todo el mismo día y dedicar un día a visitar Denia, o hacer un día excursión y otro día comida + Spa.

El horario al acceso al Spa en el Centro Deportivo Denia es de Lunes a Viernes hasta las 22.00, Sábados hasta las 19:30 y Domingos de 9:00 a 13:00. Esun espacio donde encontrar el bienestar con su jacuzzi, tumbonas de hidromasaje, cascadas, saunas, baños de vapor,  fuente de hielo… Dispone también de acceso a la piscina cubierta climatizada, salas de deporte, salas de fitness..

Spa Denia

La espectacular Ruta a la Cueva Tallada es una ruta sencilla para todos los niveles. Está situada al norte de Jávea, lindando con Dénia y se encuentra dentro de la Reserva Natural del Cabo de San Antonio, bajo un acantilado. Una asombrosa ruta bañada por aguas cristalinas donde te sentirás viajar al centro de la Tierra.

Podrás disfrutar de una agradable comida a orillas del mar en el Restaurante Rumbo 090º (Denia), ubicado en un lugar privilegiado de la Marina de Denia. Sus maravillosas vistas al mar mientras degustas sus platos típicos, harán que te sientas en un lugar especial y único. Déjate seducir por la belleza del mar mediterráneo mientras te relajas comiendo comida típica mediterránea y totalmente casera. Podrás deleitar sus apetitosos y diversos menús de arroces, carnes y pescados, asi como sus sabrosas tapas de calamares, cazón en adobo, pescaditos de la Bahía, Gamba de Dénia, entre otros.

El alojamiento es en un apartamento de 1 dormitorio para 2 personas con piscina y situado en primera línea de playa

¿A quién va dirigido?

A los amantes del senderismo, a los que les gusta pasar un fin de semana diferente, a los que quieren hacer un regalo especial, a todos aquellos que quieren sorprender.. Ésta escapada es el plan perfecto en Denia para pasar un buen fin de semana.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Plaça Jorge Juan, 2, Denia

30 Productos relacionados