Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ginebra Premium Piña Colada. El Regalo para los Ginlovers

Disponibilidad: No disponible

Ginebra Premium de Piña Colada elaborada artesanalmente y con un efecto visual luminoso cuando la mueves

21.95

Acumula 0.22€

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,21 €.


¿Qué incluye?

Botella de Ginebra Premium de Piña Colada con efecto oro de  70cl.

Una Ginebra Premium elaborada artesanalmente con productos naturales en Callosa de EnSarriá (Alicante). La Ginebra Premium piña colada es la auténtica Ginebra para los Gourmets del gin tonic.

Alcohol 38% Vol.

¡Te atrapará su sabor y sorprenderás a todos tus invitados!

Condiciones

Para más información llamadas o whatsapp al teléfono: 694 46 71 26

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos

Descripción

La ginebra de piña colada está hecha artesanalmente y es una de las mejores ginebras Premium que puedes encontrar en el mercado.

Ésta ginebra Premium Piña Colada ha sido elaborada por un equipo de enólogos, quien han estudiado su sabor, textura, olor y color para ofrecernos la mejor ginebra artesanal Premium del mercado.

¿A quién va dirigido?

A los apasionados de la ginebra y los gin tonics, no importa si es un principiante en eso de prepararlas o todo un experto gourmet.

¿Por qué le va a gustar?

Porque la ginebra premium Piña Colada tiene un sabor único para los paladares más exigentes y la ginebra es una de las bebidas más cool del mercado y tanto jóvenes como mayores reconocerán la pureza y el sabor de una mezcla de ginebra artesanal Premium de piña colada.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Especial, sabor único

Me encanto esta ginebra, nunca había probado ginebras de sabores, y compre varias, de piña colada, sex on the beach, frutas..y la de piña colada fue especial, con un sabor único y delicioso

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Teulada, Alicante

30 Productos relacionados