Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Vino tinto y Vino blanco verdejo Martín Verástegui

Disponibilidad: Disponible

Descubre el Vino tinto y el vino Blanco Verdejo de Martín Verástegui. Robleza y Pureza de los viñedos de Castilla y León.

8.95

Acumula 0.09€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,23 €.


¿Qué incluye?

Vino Tinto Martín Verástegui Vendimia Seleccionada y/o Vino Blanco Martín Verástegui de fermentación en barrica.

Selecciona que tipo de vino deseas comprar y la cantidad.

Aunque si te gusta la robleza del vino tinto y la limpieza y brillo de un tinto verdejo, tienes que probar estas dos joyas vinícolas de la bodega Martín Verástegui.

Condiciones

Para más información o dudas llámanos al 694 46 71 26

Si seleccionas la opción de Recogida en Tienda, puedes recoger tu paquete en La bodega de Luis en Ctra. Dénia-Ondara, s/n (Dénia)

Envíos comarcales en un plazo de 2 días laborables. El resto de envíos 3-5 días laborables.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

Descripción

El vino tinto Martín Verástegui Vendimia Seleccionada, es un vino elaborado con un 80% de uva Tempranillo y un 20% de uva Garnacha. Los viñedos, mimados en la Tierra de Castilla y León, tienen más de 50 años de edad.

El Vino tinto Martín Verástegui tiene una crianza de 12 meses en barrica, posteriormente se realiza un segundo trasiego a barricas de roble durante otros 6 meses. Y finalmente, tras ser embotellado permanece un mínimo de 12 meses en bodega antes de salir al mercado

Maridaje: Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º. Está especialmente recomendado para asados, carnes rojas y carne de caza

Cata: Vista: En vista se presenta color rojo picota con ribete cardenalicio.  Nariz: En nariz se presenta con aroma a frutos negros y torrefactos. Intenso y profundo. Boca: Se presenta carnoso, con notas a fruta negra y matices ligeros a especies y mineral.

El vino Blanco Verdejo 2008 de Martín Verástegui fermentado y criado en Barrica, considerado un verdejo Premium. Un vino blanco elaborado con la variedad de uva Verdejo de la provincia de Valladolid.

El vino blanco Verdejo 2008 Martín Verástegui es un vino limpio y brillante de color amarillo paja con reflejos dorados, fermentado en Barrica de roble francés con levaduras autóctonas de la zona, batonages diarios durante la fermentación y posteriormente reposa en las mismas barricas durante al menos 3 meses.

Cata: En boca es untuoso, cremoso y denso, con complejos aromas que recogen la perfecta fusión, el ensamblaje entre madera y fruta, presenta una primera sensación de fruta blanca (Manzana), con una evolución muy rica con tostados, con ahumados y notas complejas

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Exquisito sabor

Éste vino tiene una calidad suprema, nos encanto a mi y a mi marido. Volveremos a repetir con el vino tinto

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Carretera Dénia-Ondara, s/n

30 Productos relacionados