Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Vino Blanco Domine Verdejo Sauvignon

Disponibilidad: Disponible

Compra el Vino Blanco de Rueda, Domine Verdejo Sauvignon del 2014, un placer de sabores.

4.99

Acumula 0.05€

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


¿Qué incluye?

Botella de Vino Domine Verdejo Sauvignon reserva del 2014

Prueba este Vino de Rueda (Valladolid), la cuna del vino verdejo de España. Con una fruta en sazón, un blanco aromático al que le siente muy bien esa pincelada de Sauvignon blanc.

Condiciones

Para más información o dudas llámanos al 694 46 71 26

Si seleccionas la opción de Recogida en Tienda, puedes recoger tu paquete en La Bodega de Luis en Ctra. Dénia-Ondara, s/n (Dénia)

Envíos en la Marina Alta en un plazo de 2 días laborables. El resto de envíos 3-5 días laborables.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

Descripción

El vino Domine Verdejo Sauvignon reserva del 2014, es un vino Verdejo con un toque claro y agradable del Sauvignom Blanc la uva más fina (después de Chardonnay) entre las cepas blancas de origen francés. Es un vino diferente y de corte moderno.

Cata: En boca es un vino largo y sedoso, en nariz un intenso aroma a fruta blanca. Con un color amarillo pálido con tonos verdosos. Aromas a hierba recién cortada, manzana verde y almendra amarga, característicos de la variedad verdejo.

El vino Domine Verdejo Sauvignon es un vino blanco joven con denominación de origen Rueba. Elaborado con un 95% de uva Verdejo y 5% de Sauvignon Blanc. Con un sabor muy estructurado y fresco, con una equilibrada acidez.

Maridaje: El vino Domine Verdejo Sauvignon es ideal para aperitivos, así como pescados y mariscos.

En La Bodega de Luis en Denia, encontrarás los mejores vinos de denominación de origen nacional e internacional al alcance de todos los bolsillos. Y es que los mejores, eligen lo mejor.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Carretera Dénia-Ondara, s/n

30 Productos relacionados