Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Whisky Japonés Tokinoka

Disponibilidad: Disponible

Descubre el sorprendente whisky japonés Tokinoka de La Bodega de Luis en Dénia

44.9

Acumula 0.45€

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44 €.


¿Qué incluye?

Botella de Whisky japonés Tokinoka de 50 cl.

Tokinoka es la expresión de las habilidades gustativas y aromáticas de los japoneses: precisión y equilibrio de sabores junto a una textura delicada

Condiciones

Para más información o dudas llámanos al 694 46 71 26

Si seleccionas la opción de Recogida en Tienda, puedes recoger tu paquete en La bodega de Luis en Ctra. Dénia-Ondara, s/n (Dénia)

Envíos comarcales en un plazo de 2 días laborables. El resto de envíos 3-5 días laborables.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

Descripción

En la actualidad el whisky japonés, con tan sólo escasos 100 años de historia, ha logrado estar a la altura de o incluso superar a los afamados destilados escoceses. Un claro ejemplo de ello es el whisky escocés Tokinoka, que significa el perfume del tiempo. Un fino whisky aclamado por todos los amantes del buen whisky.

Este y casi 300 tipos más de whisky dispone La Bodega de Luis en Dénia, con un gran surtido de whiskys internacionales. Ediciones limitadas.

Características

Graduación: 40º
Capacidad: 0,5 L Color:  ámbar

Tipo: BLENDED MALT

Nariz: muy afrutado con melocotón y albaricoques, frutos secos y una nota de miel y vainilla. Paladar: ataque suave, equilibrado y seduce por su textura ligeramente aceitoso que le da cuerpo. Un poco de especia, perduran los frutos secos, albaricoque, melocotón, cereales y vainilla.

Final: Un final equilibrado con las notas de cebada malteada, crema, roble y vainilla

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Ctra. Dénia-Ondara, s/n, Denia

30 Productos relacionados