Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Gimnasio Tonus en el Vergel Gimnasio Tonus en el Vergel-foto1 Gimnasio Tonus en el Vergel-foto2 Gimnasio Tonus en el Vergel-foto3

Gimnasio Tonus en el Vergel

C/ Portugal, 1, Verger
El Vergel,
España

Descarga el cupón de descuento y disfruta de las instalaciones deportivas tonus en el Vergel con descuentos únicos.

Descripción:

Tonus “Sport & Health” es el centro deportivo de referencia de la Marina Alta, ubicado en El Verger (Alicante) y con un fácil y rápido acceso desde los municipios de Els Poblets, Ondara, Dénia, Pedreguer, Pego y Oliva, ofrece a sus clientes un amplia y extensa gama de actividades para toda la familia.


En Tonus encontrarás Gimnasio, Piscina Climatizada, Spa, tratamientos (fisioterapia, nutrición, estética, quiromasaje), pista de pádel, cafetería, terraza y ludoteca-guardería. Seas un/a apasionad@ del cuidado personal, de la musculación o de las actividades físicas, Tonus es tu centro deportivo, con más de 180 clases dirigidas a las semana.


Realizamos actividades acuáticas (natación para niños, adultos y 3ª edad y aquagym), actividades Outdoor (rutas en bici, active dance, Combat, CrossFit), Artes Marciales (Tai-Chi, Aikido, Wushu, WingFight y MMA –Artes marciales mixtas-), Clases dirigidas (Cuerpo&Mente, Tonificación, Cardio y Ritmo&Coreo), Entrenador Personal, Sala de Fitness y Musculación.


Y si eres un/a amante del pádel, en Tonus en sus 3 pistas de pádel, organizan periódicamente eventos relacionados con el pádel, torneos y liga, con gran participación de jugadores de diferentes niveles, desde amateur hasta nivel más profesional.


Y por los niños no te preocupes, ya que dentro de sus instalaciones disponen de ludoteca-guardería para que mientras tú estés practicando cualquier deporte, tus hijos puedan estar cuidados y entretenidos en buenas manos.


Así pues, únete al concepto de “Sport & Health” y descubre todos los beneficios que te aporta el ejercicio físico. En Tonus descubrirás actividades que te aportarán lo que necesitas.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 643 97 71
Web: www.tonus.es/

La empresa no dispone de productos activos.