Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Ginebras y Licores de Níspero Ginebras y Licores de Níspero-foto1 Ginebras y Licores de Níspero-foto2

Ginebras y Licores de Níspero

Calle Catral, 2, Finestrat
Benidorm,
España

Descarga éste descuento, preséntalo en la tienda ubicada en el Centro Comercial Rubik en Finestrat, Alicante y podrás degustar gratuitamente del Licor de Níspero.

Descripción:

Ginebra de Níspero, con esta nueva bebida nos sorprende Agrica, fabricantes de licores y derivados del níspero de Callosa D’En Sarriá (Alicante), dan un paso adelante en la elaboración de bebidas artesanas y sorprenden al mundo con la sabrosa, explosiva y refrescante Ginebra de Níspero. Su contenido en níspero hace de la botella un auténtico espectáculo audiovisual, ya que en el momento de mezclarlo con la tónica crea un juego de luces en el vaso que ninguna otra bebida te puede mostrar.


En Agrica miman y cuidan al máximo el níspero en su fabricación 100% artesanal, es por ello que consiguen que su producto estrella, la Crema de Níspero despierte todo buen paladar, gracias a su sabor dulce y meloso, convirtiendo esta crema algo puramente único.


Su materia prima es el níspero, recolectado en Callosa d’En Sarriá,Alicante. Destacan por su gran aporte de fibra y sustancias de acción astringente, también por su alto contenido en agua, es por ello que es un gran aliado en las dietas de adelgazamiento. Además posee un alto contenido en potasio y muy bajo en sodio. Su valor calórico es muy bajo.


También producen otros licores como licor de café, orujo de hierbas, Licor de nísperos sin alcohol, Licor de níspero, licor de leche merengada, y la venta de otros como cerveza de níspero, vinos y cavas.


También tienen amplio surtido en mermeladas todas ellas elaboradas mediante el proceso de producción 100% artesano. Mermelada de pimiento rojo, granada, azahar, limón, naranja, níspero, piña, uva, higo, arándanos, sandía, dátil, rosa, tomate, amapola, cebolla, pimiento verde, jazmín y albaricoque.


Compra ginebras premium, licores de níspero y mermeladas con un sabor 100% natural en la Marina Baja de Alicante.

Datos de contacto:

Video