Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
José Peluquería y Estética en Benissa José Peluquería y Estética en Benissa-foto1 José Peluquería y Estética en Benissa-foto2 José Peluquería y Estética en Benissa-foto3

José Peluquería y Estética en Benissa

Carrer Orxelles, 61
Benissa,
España
03720

Descripción:

José Peluquería & Estética en Benissa es el centro de cuidado del cabello, barbería y estética para la mujer y el hombre actual. La filosofía de José Peluquería & Estética es ofrecer los tratamientos dinámicos, urbanos y adaptados a los tiempos actuales.


Ofrecen todo tipo de tratamientos capilares, tales como tratamientos anticaída, restructurantes, hidratantes. Además del uso de técnicas como extensiones de pelo o permanentes de todo tipo, ahuecador, moldeador y richi. También, alisado de keratina, permanente lisa, color y mechas de todo tipo.


                                                Peluquería josé en benisa


Además, en José Peluquería & Estética trabajan con las mejores marcas del sector, ofreciendo a sus clientes los productos para el cuidado masculino y femenino, más naturales y convenientes del mercado, como por ejemplo el uso de tintes sin amoniaco, producto que no contiene agentes tóxicos y cuida del cuero cabelludo.


Asimismo, en José Peluquería & Estética en Benissa disponen de servicio de estética, donde realizan todo tipo de tratamientos de cuidado corporal y facial, depilación con cera tibia, masajes relajantes locales y servicios como manicura y pedicura con esmaltado, servicio de maquillaje en general y para eventos sociales, tales como bodas, comuniones o acontecimientos sociales.


También disponen de tratamientos faciales como servicio de tinte y permanente de pestañas, higiene facial y tratamientos exfoliantes para conseguir una piel suave y sedosa.


Así que, si te gusta cuidarte y mimar tu cuerpo y cabello, José Peluquería & Estética es tu centro de referencia en Benissa.

Datos de contacto:

Teléfono: 865 678 105
Teléfono2: 622 441 114
Horarios: Lunes cerrado. M a S de 09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Web: www.peluqueriajosebenissa.com
Facebook: www.facebook.com/peluqueriajosebenissa