Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
La Bodega de Luis en Dénia La Bodega de Luis en Dénia-foto1

La Bodega de Luis en Dénia

Carretera Denia Ondara, 0 Dénia, Alicante
Denia,
España
03700

Descripción:

La Bodega de Luis en Dénia, es la bodega referente en toda la Marina Alta desde 1988. Con una gran selección de vinos, cavas, licores y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales. Y es que cualquier momento es más intenso y agradable si lo acompañamos de inmejorables caldos.


En la mayoría de productos lo tradicional y lo moderno se unen en la elaboración de caldos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares. Y en que en la Bodega de Luís tienen productos para todo tipo de paladares.


Con los productos Premium y Deluxepremium descubrirás un sinfín de bebidas que posiblemente ni sabías que existían. Desde los revolucionarios whiskys japoneses, licor de turrón, cavas selectos y de ediciones exclusiva hasta auténticas joyas del mundo vinícola.


En la Bodega de Luis encontrarás productos que convierten momentos simples en momentos agradables con sus productos de calidad y exclusividad, ya que podrás encontrar marcas Deluxepremium únicas en la Marina Alta.


Vinos con denominación de origen de Jerez, Somontano, Rioja, Ribera del Duero o denominación de origen de Toro o los novedosos y afamados whiskys escoceses, indios o japoneses como el premiado Yamazaki. Además de una variedad de entre más de 100 ginebras, tónicas, ron y vodzkas.


Así que, si necesitas celebrar un acontecimiento especial o quieres hacer un regalo agradable y de calidad a algún ser querido, en Bodega de Luis encontrarás mil y una opciones para convertir un pequeño momento en un gran y especial instante para la persona que disfrute de tu regalo.


Además, para la época navideña, disponen de una amplia variedad de productos y cestas de navidad de varios tamaños y ajustados a diferentes presupuestos para que puedas sorprender y agradecer a tus empleados y a los tuyos en tiempo de prosperidad e ilusión.


 


Bodega de Luís,


Los mejores eligen el mejor

Datos de contacto:

Teléfono: 647473519
Teléfono2: 647473518