Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
La Clinica del Bienestar Denia

La Clinica del Bienestar Denia

Patricio Ferrándiz, 4, Denia
Denia,
España

Descarga el cupón gratuito y obtendrás una Consulta Gratuita de Ozonoterapia con el médico especializado, presentando el cupón en la Clínica del Bienestar ubicado en Denia (Alicante)

Descripción:

La Clínica del Bienestar realiza la ozonoterapia en Denia como una forma de medicina alternativa que utiliza el ozono y oxígeno para activar y mejorar la circulación sanguínea, aportando oxígeno, reequilibrando los niveles de agua en el cuerpo, purificando la piel, reduciendo  arrugas y niveles de colesterol y ácido úrico, además de ayudar a acabar con la celulitis y estrías, e incluso quemando hasta 600 calorías.  La ozonoterapia está pensada tanto para el tratamiento del dolor, el tratamiento de patologías médicas o para el área de prevención.


La ozonoterapia que realiza la Clínica del Bienestar en Denia es una terapia natural, no tiene ningún tipo de contraindicaciones y tiene resultados visibles desde la primera sesión. Algunas las propiedades de la ozonoterapia son: antiviral, anti infeccioso, anti fúngico, antiinflamatorio, antiparasitario y regenerante celular.


¿En qué consiste el tratamiento de Ozonoterapia?   Se realiza una infiltración de ozono a través de una máquina que transforma el oxígeno medicinal generando ozono sanitario, lo que aporta beneficios oxigenantes, revitalizantes, antioxidantes y regeneradores a tu cuerpo, mejorando tus defensas además de mejorar tu salud articular y retrasar el envejecimiento de las células de tu cuerpo.


El número de sesiones y su duración depende de la afeccion que haya que tratar


¿Qué efectos tiene la Ozonoterapia que se realiza en Denia?  Los efectos de la ozonoterapia son muy variados. El ozono ha demostrado científicamente actuar como antioxidante, ejerciendo así un efecto de rejuvenecimiento potente y real, además aumenta las defensas del organismo ante infecciones, mejora la circulación y elimina bacterias, hongos y virus.


La cantidad de beneficios que aporta la ozonoterapia hace que se use en muchas aplicaciones terapéuticas y para distintas enfermedades, como carcinomas, cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, hernias discales, artrosis y varices; colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.


El ozono también se utiliza para curar la piel, en patologías cómo: cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general (abscesos, fístulas, forúnculos, acné, etc.), quemaduras, hongos en general…


¿Para qué está indicada la Ozonoterapia? La ozonoterapia se utiliza con mayor frecuencia en las situaciones en que la medicina general no encuentra los efectos deseados. Los tratamientos con ozonoterapia son rápidos, eficaces y económicos.


Las varices que causan los trastornos circulatorios pueden ser tratadas con ozonoterapia, al igual que también se pueden tratar úlceras venosas o úlceras arteriales con resultados muy beneficiosos.


Los problemas derivados por los retardos de la cicatrización también son tratados con ozonoterapia, así como la arterioesclerosis una enfermedad tratada de manera común con tratamientos de ozonoterapia, ya que el ozono combate la obstrucción de los vasos sanguíneos.


Las distinas aplicaciones médicas en las que se utiliza la Ozonoterapia son:


Medicina Estética y Dermatología:  celulitis, herpes, acné, eccema, hipodermitis, quemaduras y cicatrización de heridas, alopecia, psoriasis, úlceras herpéticas


Traumatología, Reumatología y Rehabilitación:  hernia discal, artritis, fibromialgia, túnel carpiano, osteoartrosis, inflamaciones pélvicas, reumatismo articular...


Ginecología: vulvovaginits de repetición, infecciones urinarias por virus, hongos y bacterias, desgarro del cérvix uterino, hongos y bacterias…


Medicina Interna: eccemas anales, hemorroides, estreñimiento, colitis ulcerosa, mucositis, cirrosis hepática…

Datos de contacto:

Teléfono: 640075662
Web: laclinicadelbienestar.com

Video

La empresa no dispone de productos activos.