Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Los baños de Javea & Caravanzara Los baños de Javea & Caravanzara-foto1 Los baños de Javea & Caravanzara-foto2

Los baños de Javea & Caravanzara

Carretera del Cabo de la Nao, 46, Balcón al Mar Jávea (Alicante)
Jávea,
España
03750

Descripción:

Los baños de Jávea & Caravanzara


En pleno paraje natural de la playa del Ambolo, la francesa de origen marroquí Zahra construyó un auténtico Hammam como en el que ella vivió su infancia. Zahra decidió construir este complejo de bienestar y tranquilidad con una habitaciones individuales y dobles junto con una amplia variedad de tratamientos corporales y comida marroquí.


Los baños de Jávea aporta a los clientes la posibilidad de disfrutar de su pareja, familia o amigos en un ambiente tranquilo y relajante. Porque Caravanzara es un oasis dedicado al bienestar y la relajación intensa. Su decoración oriental te transporta al mismísimo Marruecos, aportándote un ambiente íntimo e ideal para encontrarte a ti mismo.


Y es que los Baños de Javea ofrece paz, descanso y relajación procedente de la tradición oriental, con la opción de disfrutar de su baño de vapor, el ancestral ritual de desintoxicación corporal en el hammam y la relajación total de tu cuerpo y mente.


El ritual del Hammam consiste en un tratamiento de 5 fases en las que inicialmente se hace una limpieza corporal con jabón negro y exfoliación. A continuación, se pasa a la sala de vapor donde relajar la piel para posteiormente entrar en la fase de exfoliación coporal con el guante de Kessa. Después se aplica la mascarilla corporal de Ghassoul y plantas o barro negro del Mar Muerto. Finalmente acaba el ritual en la sala de relajación con un té de menta y pasteles marroquíes.


Entre los servicios que ofrece los Baños de Jávea podemos encontrar diferentes tipos de masajes, entre los que destacamos masaje de Argan, que se trata de un masaje antiedad que deja la piel más firme, suave y radiante.  Y el masaje de Nigella, es un potente antioxidante y ayuda a limpiar tu cuerpo de las toxinas además de mejorar tu circulación. Además, también ofrecen servicios de reflexología podal y acupuntura. 

Datos de contacto:

Teléfono: +34 693 500 272
Web: lesbainsdejavea.strikingly.com