Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Mª Carmen Mondéjar Estética y Spa en Pedreguer Mª Carmen Mondéjar Estética y Spa en Pedreguer-foto1 Mª Carmen Mondéjar Estética y Spa en Pedreguer-foto2

Mª Carmen Mondéjar Estética y Spa en Pedreguer

Carrer Santa Isabel, 5, pedreguer
Pedreguer,
España
03750

Descripción:

Mª Carmen Mondéjar estética y spa en Pedreguer es el centro de belleza especializado en tratamientos faciales, corporales, solárium y spa más confortable de la Marina Alta. Con unas instalaciones agradables y una variedad de tratamientos realizados con la aparatología más innovadora del mercado y un equipo profesional especializado en el cuidado y bienestar de sus clientes.


Entre su variedad de tratamientos ofertados, podemos encontrar masajes thailandeses en camilla, test de kinesología, presoterapia, envoltura de algas desintoxicante, tratamiento de aromaterapia corporal, vendas frías y masaje ayurveda, al igual que sesiones de solárium para conseguir un bronceado natural y seguro para el verano.


Además, en MªCarmen Mondéjar estética y Spa disponen de un aparato de electro-estimulación de corrientes regulares que ayudan a reafirmar la piel, la eliminación de celulitis y tratamientos postparto.


Y si lo que buscas es un lugar de relax, tranquilidad y equilibrio, te recomendamos el Spa del centro, un circuito de 60 min que se puede combinar con la sauna, el jacuzzi y la fuente de hielo. En un entorno tranquilo, sin gente ni prisas, un lugar donde entregarte al relax y a la paz interior.


También disponen de servicio de fotodepilación y depilación eléctrica para mujer y hombre, desde zonas concretas como piernas, axilas, ingles, brazos, labio superior, como en zona como lumbares, pómulos, espalda o tórax.


Además, ofrecen un tratamiento revolucionario e innovador en el mundo de la depilación, conocido como Sugaring, un tratamiento 100% natural, donde con el uso de alimentos como azúcar, zumo de limón y agua consiguen eliminar de manera suave y efectiva todo el vello corporal consiguiendo una piel suave y un vello que en tan pronto una sesión se vuelve más fino y en menor medida.


Y es que en Mari Carmen Mondéjar Estética y Spa también disponen de los tratamientos faciales más efectivo del mercado, desde la innovadora corneoterapia (tratamientos especializados en el cuidado y prevención del envejecimiento y alteraciones de la piel), como tratamientos de limpieza facial, tratamientos hidratantes, reafirmantes y antiarrugas. Además, tratamientos especializados en partes de nuestra cara como tinte de pestañas, permanente de cejas, peeling de ultrasonidos facial, tratamiento facial de aromaterapia o servicio de maquillaje social y de novia. Como también servicio de manicura y pedicura, con esmaltado, de gel.


Mª Carmen Mondéjar Estética y Spa en Pedreguer ofrece los servicios más efectivos e innovadores a todos sus clientes de Dénia, Ondara, Gata de Gorgos, etc…

Datos de contacto:

Teléfono: 965761573
Teléfono2: 629238963
Horarios: L-V 09:30 - 13:30 y 16:30 a 20:00
Web: www.mcmspaestetica.com/
Facebook: http://on.fb.me/1nq0oYl