Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Medicina Estética Denia

Medicina Estética Denia

C/ Marqués de Campos, 31 3-6
Denia,
España
03700

Descripción:

Ba cllíniques e Iryna Estetic es el centro de medicina estética Denia, donde la combinación de los tratamientos basados en las técnicas más innovadoras del campo de la medicina y las vanguardistas técnicas del mundo de la estética consiguen resultados sorprendentes.


Medicina estética Denia ofrece servicios de medicina estética facial y corporal por la Doctora Beatriz Montesinos, tratamientos como eliminación de varices, generador de plasma (Plexer), botox, hidratación facial con ácido hialurónico y vitaminas, mesoterapia capilar para evitar la alopecia, rejuvenecimiento y aumento de labios, radiofrecuencia, tratamientos de eliminación de grasas como el Aqualix y rejuvenecimiento vulvovaginal, un innovador tratamiento bien a devolver a los músculos vaginales la tonicidad perdida o como reconstruir o cambiar el aspecto de la vagina o/y vulva.


Además, también ofrecen servicio de medicina naturista, como homeopatía y terapia neural.


Igualmente, frecuentemente muchos de los tratamientos de medicina estética combinándolos con innovadores tratamientos de estética incrementan significativamente el resultado del tratamiento. Es por ello que en Medicina Estética Denia ofrecen un servicio de estética de la mano de Iryna Shepel.


Tratamientos de microdermoabrasión para eliminar arrugas, señales de acné y manchas, tanto facial como corporal, multiterapia, aparatología con tratamientos innovadores, naturoterapia y cosmetología específica femenina y masculina.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 559 84 97
Teléfono2: 626 132 434
Horarios: L - V 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Web: www.medicinaesteticadenia.com