Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Nieves Sivera Peluquería en Dénia

Nieves Sivera Peluquería en Dénia

Calle Castell D'Olimbroi, 10, Dénia
Denia,
España
03700

Descripción:

Nieves Sivera Peluquería,  centro de cuidado del cabello en Dénia. Con una amplia trayectoria profesional y con un renombre en la capital de la Marina Alta, Nieves Sivera ofrece los servicios de peluquería más novedosos e innovadores de la zona.


Un equipo profesional formado y experimentado en  corte, técnicas de coloración y peinados profesionales para eventos o días especiales, tales como recogido o semirecogidos.  Además, en Nieves Sivera Peluquería encontrarás los últimos rituales Kérastase específicos para cada tipo de cabello, cuidado capilar, hidratación, aumento de volumen capilar, anticaida y reparación capilar, etc...


Así pues, en Nieves Sivera sólo trabajan con los productos de las mejores marcas de peluquería, como Kerastase. Productos que trasforman el cabello en destellos de luz natural.


Y es que sin dejar de serle fiel a la elegancia y dejándote llevar por la profesionalidad  y asesoramiento personalizado del equipo de Nieves Sivera Peluquería, conseguirás el estilo y el cuidado que tu cabello se merece.


Descubre todo lo que el equipo de Nieves Sivera puede hacer por tu cabello



Horario:


M-J 9:00-13:30 y 15:30-19:00, Viernes 9:00 - 19:00h y Sábado: 9:00 - 15:00h



                                 nieves sivera peluqueria denia

Datos de contacto:

Teléfono: 96 642 73 28
Horarios: M-J 9:00-13:30 y 15:30-19:00
Facebook: goo.gl/N1p6QC