Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Nisos Diving, Buceo en Benidorm Nisos Diving, Buceo en Benidorm-foto1 Nisos Diving, Buceo en Benidorm-foto2

Nisos Diving, Buceo en Benidorm

Avenida Vila Joiosa,18, Benidorm
Benidorm,
España
03502

Descarga el cupón de descuento y acude al Centro de Buceo Nisos Diving en Benidorm, donde te dirán cómo lo puedes canjear.

Descripción:

El mejor centro de buceo en Benidorm es el Centro Nisos Diving, ubicado en la playa de Poniente de Benidorm, ofrece a todos sus clientes un gran número de actividades relacionadas con el buceo.


Tanto si tu nivel es profesional como si nunca te has sumergido, el Centro de Buceo Nisos Diving ponemos todo lo necesario para que tu día de buceo, tu curso o tu introducción a este mundo sea una experiencia inolvidable.


Independientemente de tu nivel, nuestro equipo de profesionales te asesorará y acompañará en tu aventura.


Disfruta del mar y de sus habitantes respetando su entorno mediante todo tipo de actividades dentro del buceo recreativo, como bautismo de buceo, cursos de buceo de nivel iniciación, nivel avanzado y cursos de buceo para profesionales.


En función del curso aprenderás desde el montaje y desmontaje del equipo, el control de flotabilidad o el sistema de compañeros, mejora tu orientación subacuática, el buceo nocturno hasta aprender a dirigir programas y cursos de buceo o guiar inmersiones.


En cambio sí lo tuyo es el buceo técnico, el centro de buceo Nisos Diving te forma para sobrepasar los límites establecidos por el buceo recreativo en cuanto a profundidad, uso de gases, procedimientos de seguridad para buceos de penetración en pecios y cuevas, uso de rebreathers, etc


Si quieres disfrutar del Buceo en Benidorm no dudes acudir a éste centro de buceo.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 510 47 36
Web: nisosbenidorm.com/

La empresa no dispone de productos activos.