Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Óptica Benjamin Óptica Benjamin-foto1

Óptica Benjamin

Calle Alfonso XIII, 6, Pedreguer
Pedreguer,
España
03750

Descripción:

En Óptica Benjamin ubicado en Pedreguer (Alicante) ofrecen un servicio de óptica personalizado y cercano, realizando todo tipo de exámenes y tratamientos para cuidar la salud visual y auditiva de sus clientes. Con más de 17 años de experiencia en el sector y formando un grupo de 2 ópticas en la Marina Alta, ofrecemos un servicio de calidad y medida en  Dénia y Pedreguer.


En Óptica Benjamín realizamos exámenes visuales completos y tensión ocular para niños y adultos, también disponemos de servicios de screening (aplicación de una batería de pruebas concretas, que tiene como objetivo identificar anomalías o dificultades visuales) y prevención con un equipo colaborar de oftalmólogos.   


Tenemos una amplia variedad de modelos de gafas y lentes de contacto, en las cuales realizamos una adaptación personalizada y garantizada al cliente, asesorándole sobre qué tipo de lente usar para ampliar al máximo su visión. Al igual que en el uso de diseños progresivos y materiales ultra-reducidos, contando con los últimos avances en el sector.


Además, ofrecemos servicios de audiología, baja visión, contactología, control de miopía, control de tensión ocular, optometría, retinografia, terapia visual, topografía y visión infantil.


Y es que, entre nuestros servicios, ofrecemos el diseño y creación de un programa de entrenamiento visual, ortoqueratoogía y reeducación visual para niños y adultos, consiguiendo así una mejora en la visión a través de un programa basado en técnicas de mejoras visuales.


Además, en Benjamin Pedreguer disponemos de una amplia variedad de productos visuales, tales como gafas de sol, gafas deportivas, lentes, lentillas o monturas de grandes marcas, como Dior, Roberto Cavalli, Gucci, Tag Heuer, Oakley, Tommy Hilfiger, Ray-Ban, Chanel, Carrera, Dolce & Gabanna, Guess, Loewe, Prada, Versace…y muchas otras más. La moda más actual a precios muy ajustados, porque lucir unas bonitas gafas está al alcance de todos.


En la óptica Benjamin ubicada en Pedreguer (Alicante) ofrecemos productos y servicios de calidad con un precio ajustado y adaptado, y manteniendo la calidad y profesionalidad de todo nuestro equipo optometristas, en el que te asesoraran y ayudaran a cuidar tu salud visual y auditiva de manera individualizada y cercana.


 

Datos de contacto:

Teléfono: 965760600
Horarios: 09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00
Facebook: on.fb.me/1P5S5dO