Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Devoluciones

Es una lástima que quieras devolver el producto o servicio que has comprado, ya que los clientes normalmente quedan satisfechos.

Pero si por alguna razón quieres devolver aquello que has comprado puedes devolverlo durante los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra, (en el caso de que sea un servicio) o a la fecha de recepción (en caso de que sea un producto).

Legalmente esto se conoce con el nombre de “Derecho de desistimiento” y en ésta página tienes información detallada sobre las condiciones de devolución.

Por tanto, para proceder a la devolución de un servicio o producto comprado en el Centro Comercial Online de la Marina Alta y Marina Baja, Marinalia, deberá proceder a leer las condiciones de devolución y si cumple los requisitos, rellenar éste formulario y enviarlo debidamente cumplimentado por correo electrónico a soporte@marinalia.es