Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

¿Tienes una empresa y...aún no estás en Marinalia?

Somos una plataforma potente para aquellos que tienen un negocio ubicado en cualquier población de la Marina Alta o Baja de Alicante.

En Marinalia damos la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de adentrarse en el e-commerce utilizando las herramientas de marketing digital más eficaces en los negocios locales y haciendo campañas de marketing muy direccionadas a su público objetivo. De este modo, las empresas locales generan más ingresos, aumentando clientes y visibilidad.

¿Quieres aumentar tus clientes?

Posicionamiento en GoogleHaz que te encuentren. Tus clientes están buscándote en Internet. Aprovecha nuestro posicionamiento para aumentar tu negocio.
Aumentar ventas Aumenta las ventas en tu  empresa. Te ayudamos a aumentar la visibilidad y las ventas en tu empresa.
Campañas MarketingCampañas y Promociones. Diseñamos para ti las mejores campañas de marketing y damos difusión local a tus ofertas y promociones
Tienda Online en Marinalia¿Aún no tienes Web? Te hacemos una página con toda la información de tu empresa, fotos, datos de contacto y productos o servicios a la venta. Todo ello con las mejores estrategias de SEO con el que conseguimos que la empresa salga en Google por delante de su competencia.

¿Quiere formar parte de Marinalia?

Si tienes una empresa o comercio en la Marina Alta o en la Marina Baja de Alicante, contacta con nosotros por teléfono o rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para detallar una reunión o explicarte cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.

Llámanos al 694 46 71 26  o  al 96 574 00 36

Nombre de la empresa
Correo electrónico*
Telefono de contacto*
Ciudad
Comentarios
*
Acepto la política de privacidad y condiciones de uso