Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Preguntas frecuentes

¿Qué es Marinalia?

Marinalia es el primer centro comercial online de la Marina Alta y la Marina Baja donde te ofrece los mejores productos y servicios de las empresas de tu zona. Podrás comprar desde cualquier producto relacionado con el deporte hasta un menú en un restaurante o una sesión de depilación láser.

¿Cómo compro en Marinalia?

Si es un servicio:

1. Selecciona el servicio que te interesa y añádelo a tu carrito de compra

2. Escoge al forma de pago

3. Tras la compra recibirás un e-mail al correo que nos has facilitado con un archivo adjunto

4. Descárgate ese archivo adjunto. Guárdalo o imprímelo para presentarlo como justificante de compra cuando vayas a disfrutar del servicio.

Si es un producto:

1. Selecciona el producto que te interesa y añádelo a tu carrito de la compra

2. Escoge la forma de pago

3. Rellena todos los datos para que sea correcto el envío del producto

4. Finaliza la compra

5. Recibirás un e-mail con la confirmación del pedido

¿Cuáles son los métodos de pago y cuando se realiza?

Marinalia.es acepta actualmente los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito (se aceptan MasterCard y Visa).

-Paypal

-Transferencia Bancaria (o ingreso en nuestra cuenta)

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse un pedido?

El plazo de entrega de los productos aparece en el apartado de Condiciones de la página del producto. El tiempo de entrega no es el mismo para todas las empresas ya que varía en función del tipo de producto y de la empresa que lo venda.

¿Qué hago si el servicio que compré ha finalizado el plazo de validez de uso (ha caducado)?

A la hora de comprar tu servicio verás su periodo de validez (en la sección de Condiciones) , de igual forma en el cupón que recibes en tu mail para que lo puedas imprimir o guardar en tu dispositivo también aparece la fecha fin para poder disfrutar de tu plan, así que podrás disfrutar de él siempre que sea dentro de su periodo de validez, fuera de dicho periodo, no.

¿Cómo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido contacte por favor con nosotros en el 694 46 71 26 o en info@marinalia.es ¿Qué hago si no puedo acceder a mi cuenta? Si no puedes entrar en la cuenta, asegúrate de haber introducido el email correcto y vigila con las mayúsculas y minúsculas la contraseña.

¿Qué pasa si he olvidado la contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña en Marinalia.es, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, que encontrarás en la página de “Tu cuenta” y te enviaremos un email. Si no recibes el email, ¡no olvides revisar tu carpeta de Spam!

¿Cómo me doy de baja?

Para darte de baja en Marinalia.es tan sólo tienes que mandarnos un e-mail a baja@marinalia.es proporcionándonos tus datos y e-mail. Recuerda que si te das de baja de Marinalia.es, no podrás disfrutar de todos los beneficios de los que los miembros disponen

¿Disponéis de tienda física para poder ir a comprar directamente?

Sólo vendemos por Internet o de forma puntual por teléfono.

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 – 21:00h y los 365 días del año en info@marinalia.es

¿Tienes una empresa en la Marina Alta o la Marina Baja y quieres formar parte de Marinalia?

Tan sólo tienes que llamarnos al 96 574 00 36 o 694 46 71 26, rellenar el formulario o mandarnos un e-mail a info@marinalia.es y nos pondremos en contacto en un plazo máximo de 24 horas.

¿Cómo acumulo dinero con mis compras?

Para comenzar a acumular dinero en tu cuenta de Marinalia, sólo tienes que registrarte y empezar a comprar. Por cada compra que realices acumularás el 1% del valor de la compra, (no incluye los gastos de envío), en euros. Dicho dinero sólo es válido para gastar en Marinalia.  El dinero aparecerá automáticamente en tu cuenta una vez realices la compra. ¡Regístrate ahora para poder empezar a acumular dinero!

¿Cómo utilizo el dinero acumulado con mis compras en Marinalia?

Puedes utilizar el dinero que has acumulado con tus compras, para comprar todo aquello que desees. Sólo tienes que iniciar sesión y comprar en Marinalia. Cuando estés list@ para pagar, marca la casilla de utilizar descuento. Si no tienes suficiente dinero para pagar todo el importe de la compra, puedes completar la transacción con una tarjeta de crédito o mediante Paypal.

¡Podrás canjear tu dinero siempre que quieras desde el primer céntimo! También puedes esperarte a tener acumulado más dinero y que el descuento sea mayor. ¡Tú decides!

Tienes que tener en cuenta a la hora de canjear tu dinero acumulado

No podrás canjear el dinero acumulado hasta que pasen 15 días de la compra.

¿Por qué? Nosotros tenemos 14 días naturales para que puedas devolver tu compra en caso de que no haya cumplido tus expectativas, y necesitamos saber que te vas a quedar con el producto o servicio para que puedas conseguir ese dinero acumulado en tus compras. Si devuelves el producto o servicio comprado, no se acumulará el dinero y quedará cancelado.