Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Paperería Macavi en Benissa Paperería Macavi en Benissa-foto1 Paperería Macavi en Benissa-foto2 Paperería Macavi en Benissa-foto3

Paperería Macavi en Benissa

C/ Juan de Juanes, Benissa
Benissa,
España
03720

Descargate este cupón y obtén un 10% de descuento en comprar superiores a 50€

Descripción:

En Paperería Macavi en Benissa son especialistas en material escolar, librería, venta de prensa y venta de todo tipo de artículos de regalo para niños y adultos, ya que disponen de un gran surtido de complementos como bolsos, collares, carteras, etc…


Con una amplia variedad de artículos de los dibujos animados de moda, como la muñeca Elsa de Frozen, la mochila de Frozen, el peluche de los Minions o el clásico y auténtico pack de playmobil, así pues, todo tipo de regalos para los más pequeños de la casa.


En Paperería Macavi también disponen de una amplia librería, de todo tipo de temáticas, como novela española, thriller, cuentos infantiles, best sellers o libro de recetas o manualidades. Si eres de l@s que te apasiona el mundo de la lectura, acércate a Macavi y descubrirás todo un mundo literario.


                mochila frozen         papereria macavi


Además, si eres una apasionada de los complementos, no debes perderte su amplia colección de bolsos y collares, ya que puedes encontrar bolsos de fiesta, bolso más informal, collares, pendientes, pulseras, carteras e incluso las tan de moda mochilas vanguardistas.


Y es que la Paperería Macavi es la única tienda de Benissa que dispone de los libros y artículos de Top Model, la afamada colección que convierte a todas las niñas en auténticas diseñadoras de moda. Una línea de artículos divertidas e instructiva donde pueden diseñar camisetas, pantalones, sombreros, zapatos, etc… a modelos a través de la escuela de diseño.


En la Paperería Macavi además, disponen de servicio de asesoramiento personalizado para sus clientes para encontrar el mejor regalo que pueden hacer para fechas señaladas como navidad, san Valentín, aniversarios, ya que disponen de una variedad de productos ideales para mujeres y niños.


¡Acércate a la Paperería Macavi y descubrirás la variedad de regalos y complementos que puedes comprar en Benissa!

Datos de contacto:

Teléfono: 96 573 48 48
Horarios: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Facebook: www.facebook.com/MacaviPapereria/