Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Pastel de Moras, respostería creativa en Beniarbeig Pastel de Moras, respostería creativa en Beniarbeig-foto1 Pastel de Moras, respostería creativa en Beniarbeig-foto2 Pastel de Moras, respostería creativa en Beniarbeig-foto3

Pastel de Moras, respostería creativa en Beniarbeig

Passeig jaume I, local 6, Beniarbeig
,
España
03778

Lleva este cupón a Pastel de Moras y al comprar 6 cupcakes y pagarás solo 5.

Descripción:

Pastel de Moras es una cafetería de repostería creativa en Beniarbeig. El lugar donde encontrarás las mejores tartas de fondand, cupcakes, pastelitos de coca Maria, pop cakes y diferentes tartas artesanales. Todos los postres son de elaboración propia y con el toque más original y creativo que jamás hayas visto.


Hacer una tarta bonita para la celebración de cualquier ocasión especial en la familia o con amigos es algo que a muchos nos gustaría saber hacer ya que  las tartas decoradas con fondant son tartas vistosas y llamativas y que convierten cualquier ocasión en una celebración muy especial. Desde tartas infantiles hasta tartas de fondant decoradas con elementos de cualquier temática, como aficiones, deportes o personajes.


El equipo de Pastel de Moras son especialistas en transformar  tu idea en forma de dulce, con miles de elaboraciones  creadas y con un servicio rápido, preciso y económico, hacen de  Pastel de Moras la empresa de repostería creativa líder en la Marina Alta.


                    tarta fondant cumpleaños            tarta fondant dj           tarta fondant mickey


Además, en la cafetería de Pastel de Moras organizan las mejores celebraciones de la zona para los más peques de la casa con servicio de merienda, tarta temática y decoración animada de Frozen, Minions, Dora la Exploradora, Bob Esponja, Peppa Pig, etc...


Como también disponen de servicio de desayunos y almuerzos con  bocadillos, sandwich crepes, gofres y demás, para degustar en su amplia terraza en zona ajardinada, ubicada en un paseo peatonal donde jugar los niños.


Además, disponen de una sala de formación donde imparten cursos de repostería creativa, como por ejemplo talleres de galletas, talleres para aprender a hacer cupcakes o talleres de minitartas.


Pastel de Moras el lugar donde endulzan tus mejores recuerdos

Datos de contacto:

Teléfono: 665182251
Horarios: Martes a Domingo de 8:00h - 20:00h. Lunes cerrado
Facebook: www.facebook.com/pastel.demoras