Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Pedro Barber, centro fisioterapia en Pedreguer

Pedro Barber, centro fisioterapia en Pedreguer

C/ Mestre Serrano, 26, Pedreguer
Pedreguer,
España
03750

Consigue 10€ de descuento en la 1era sesión con el Fisioterapeuta Pedro Barber en Pedreguer (Alicante)

Sólo tienes que descargar el cupón gratuito y presentarlo en el centro de Fisioterapia para beneficiarte del descuento.

Descripción:

Pedro Barber, centro de fisioterapia en Pedreguer (Alicante), centro enfocado en el tratamiento individualizado y personalizado a nivel físico, con la utilización de la aparatología más innovadora y los tratamientos manuales para cervicalgias, ciáticas, tendinitis, dolores articulares, dolores musculares, etc…


En Pedro Barber, centro de fisioterapia en Pedreguer disponen de tratamientos de magnetoterapia que son indicados para cualquier patologia dolorosa cuyo origen sea óseo, muscular, reumatico, traumatológico, basado en la aplicación de campos magneticos., sesión de fisioterapia, ultrasonido, electroterapia, terapia manual y masaje terapéutico para reducir y aliviar dolencias musculares y lesiones óseas.  


Además, tienen una amplia experiencia en la fisioterapia deportiva, ya que ante dolencias musculares y lesiones disponen de tratamientos con vendaje deportivo, masaje deportivo y ventosas, aportando al paciente una mejoría significativa después de la sesión y reduciendo su tiempo de recuperación.


Igualmente, en el centro de fisioterapia en Pedreguer Pedro Barber ofrece fisioterapia para embarazadas y postparto, ayudando a la preparación y recuperación de la musculatura de la zona abdominal y pélvica de la mujer.


Así pues, Pedro Barber, fisioterapeuta en Pedreguer ofrece un servicio revolucionario en el mundo de la fisioterapia, la salud para la mujer. El objetivo de la fisioterapia centrada en el suelo pélvico previene y trata disfunciones como pérdidas de orina, prolapsos, problemas durante las relaciones sexuales y pérdidas de gases o de heces.


Además, en Centro de fisioterapia Pedro Barber, disponen de servicios de presoterapia, drenaje linfático para mejorar la circulación, gimnasia abdominal hipopresiva, baños parafina, integración motriz primordial, equilibración de los movimientos y reflejos primitivos y actividades de reeducación postural a través del método Pilates, además de disponer de un gimnasio propio en el centro de fisioterapia.


Este Centro colabora con la Asociación de afectador por el daño cerebral adquirido, aportando sus conocimientos y aplicando sus tratamientos a las personas que lo necesiten.

Datos de contacto:

Teléfono: 630 780 899
Horarios: L-V 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00