Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
PeloQuerias, Productos de Peluquería y Estética PeloQuerias, Productos de Peluquería y Estética-foto1 PeloQuerias, Productos de Peluquería y Estética-foto2 PeloQuerias, Productos de Peluquería y Estética-foto3 PeloQuerias, Productos de Peluquería y Estética-foto4

PeloQuerias, Productos de Peluquería y Estética

Avenida Lepanto, 2, Javea
Jávea,
España
03730

Descripción:

Pelo…Querías ubicado en Jávea (Alicante) es la tienda dedicada al mundo de la distribución y comercialización de productos profesionales del sector de la peluquería y la estética.


Ofrecen las mejores marcas de alta peluquería y estética al mejor precio. Siempre con un trato y un servicio personalizado, asesorándote sobre que producto o productos son los más adecuados para ti.


En Pelo…Querías puedes encontrar una amplia gama de productos de los principales fabricantes de peluquería, estética y cosmética a los mejores precios del mercado, con promociones y regalos por la compra de determinados productos.


Si quieres comprar marcas exclusivas de productos del cabello y tintura como Wella, Schwarzkopf, Revlon…, marcas de productos profesionales de peluquería como Termix o Eurostil o marcas de productos de estética cómo Depilflax, Masglo o Pollie, sólo tienes que ir a Pelo…Querías y elegir tu producto.


Pelo…Querías te ofrece una gran variedad de productos de estética (fundidor de cera, rollos y tiras de depilación), cosmética (manicura y pedicura, cosmética corporal y facial…), accesorios de peluquería profesional (capas de corte, rulos, tijeras y navajas, cepillos, peines, lavacabezas…), productos de peluquería (tintes, coloración, lacas, serum, diferentes tratamientos para el cabello…).


Además de la gran variedad de productos femeninos que ofrece Pelo…Querías, también ofrecen una línea de productos masculinos para que los hombres también se sientan guapos.


Pelo…Querías es la tienda de referencia en Jávea tanto para profesionales de la estética y peluquería como para particulares que busquen productos de cosmética, estética y peluquería en la Marina Alta.

Datos de contacto:

La empresa no dispone de productos activos.