Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Peluquería Diamond Estilistas en Ondara Peluquería Diamond Estilistas en Ondara-foto1 Peluquería Diamond Estilistas en Ondara-foto2

Peluquería Diamond Estilistas en Ondara

Calle Castell de Castells, Ondara (Frente C.C Portal de la Marina)
Ondara,
España
03760

Descarga este cupón Gratuito y presentalo en la Diamond Estilistes. Te harán un descuento del 5% en todos los servicios de peluquería y estética.

Descripción:

Peluquería Diamond Estilistas en Ondara, ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de servicios de peluquería y estética. Desde peinados clásicos hasta peinados atrevidos y vanguardistas para mujeres y caballeros.


Sin dejar de serle fiel a la elegancia y dejándote llevar por la profesionalidad  y asesoramiento personalizado del equipo de Diamond Estilistas,  conseguirás el estilo y el cuidado que tu cabello se merece.


Su servicio de peluquería ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos como corte, permanente, recogidos, mechas, tratamientos de hidratación y reestructuración de keratina, botox para el cabello, tratamientos de relleno de fibra capilar y tratamientos capilares Sebastián.


Además de un innovador tratamiento anticaída para hombre y mujer, basado en la Dermoabrasión con Scalp Renew  y  prestigiosas marcas del cuidado del cabello como Nioxin y SP. Con el pack sistema anticaída  de Nioxin, el tratamiento anticaída que se adapta según el tipo de cabello que tengas.


Así pues, en Diamaond Estilistas trabajan solo con las mejores marcas, como Moroccanoil, SP de Wella, Nioxin, GHD, SP Men…con las que consiguen mimar con la máxima calidad tu cabello y piel.


En estética disponen de servicios de depilación, manicura, pedicura y maquillaje para eventos especiales. Además, podrás ofrecen manicura con esmaltado Shellac (esmaltado semipermanente que dura hasta 3 semanas) en más de 20 colores diferentes, con y sin brillo 


Datos de contacto:

La empresa no dispone de productos activos.