Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Picaetes Gastrobar en Denia Picaetes Gastrobar en Denia-foto1 Picaetes Gastrobar en Denia-foto2

Picaetes Gastrobar en Denia

C/ Calderón, 6,Denia
Denia,
España
03700

Tabla de Pescado Curado Gratis tomando Vino Blanco.

Descarga gratuitamente tu cupón de descuento y muéstralo en Picaetes Gastrobar en Denia para conseguir una tabla de pescado Gratis.

Descripción:

Picaetes es el bar-restaurante revelación de Dénia. Con una fusión de cocina de mercado y de cocina de autor, sorprende a todo comensal que deguste sus diferentes menús y tapas.


Picaetes en Dénia fusiona platos tradicionales y de alta cocina a precios asequibles. El Picaetes Gastrobar acerca la alta cocina a las clases más populares sirviendo tapas de autor a precios asequibles y realizan creaciones en formato mini de recetas complejas.


El concepto popular de las tapas adquiere en el Picaetes Gastrobar una dimensión de creatividad que le acerca a la alta cocina.


La alta alta cocina la acompañan con una amplia variedad de vinos nacionales con diferentes denominaciones y estilos, como por ejemplo López de Haro, Tarima, Laderas del Sequé, Ladrones de Lunas, el Pago de los Capellanes, Placeres Sensoriales, Ribera del Duero, El Arte de vivir o La Taberna del estudiante, entre otros.


Y es que el Picaetes te va a sorprender, tal y como lo hizo en la semana de la Ruta de las Tapas de Denia, que elaboró una tapa de Volcán ibérico con explosivo de gamba roja de Dénia preparada con cebolla caramelizada a la naranja, lágrimas de chocolate, piñones, saquitos de jamón ibérico  y perlas de fresa.


  gamba roja denia


En Picaetes Gastrobar todos los días tienes sugerencias del Chef cómo puede ser: chuletón, piedra y solomillos variados con verduras y 6 salsas diferentes para la carne (salsa 5 pimientas, chimichurri y romesco, entre otros).


Además sirven desayunos internacionales (inglés, francés, alemán..) y almuerzos populares (la famosa flauta de jamón ibérico de bellota y queso manchego)



La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento lo convierte en algo distinto.



 


Datos de contacto:

Teléfono: 966 42 79 14
Horarios: L-D 8:30 hasta Cierre
Facebook: www.facebook.com/pages/Picaetes/888361817851032