Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Policlínica Cume en Jávea Policlínica Cume en Jávea-foto1 Policlínica Cume en Jávea-foto2

Policlínica Cume en Jávea

C/ Salvador Salva, Jávea
Jávea,
España
03730

Benefíciate de un 5% de descuento en la Eliminación de Tatuajes con láser Q-SWITCHED y NEODIMIO-YAG en Policlínica Cume. Sólo tienes que descargar el cupón de descuento y presentarlo en la clínica.

Descripción:

La Policlínica Cume es un centro de referencia en la comarca de la Marina Alta en Alicante que desde hace 30 años apuesta por la Medicina Alternativa, la Medicina, la Cirugía Estética y tratamientos de belleza, en la que sus clientes pueden encontrar un abanico de tratamientos faciales, corporales, de estética y de salud.


Con un equipo multidisciplinar de profesionales capitaneado por los médicos y cirujanos estéticos, el Dr. Eladio Ayala y la Dra. Freya Belló, ofrecen a sus clientes cirugía estética corporal (mamoplastia de aumento, reparación o reducción de mamas, ginecomastia, cirugía íntima, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia,…) y cirugía estética facial (lifting facial, cirugía de orejas, cirugía de párpados, cirugía de papada,…).


En la Policlinica Cume también encontrarás Medicina antienvejecimiento, Biorresonancia, Tratamiento de Varices, botox, infiltración de arrugas y labios, dermoabrasión, Tratamiento de Estrías, Tratamiento del Acné, Tratamiento del Dolor, Análisis de Alimentos y Genético, Psicoterapía (gestalt), Asesoramiento Nutricional y realización de clases de GAP, Salsa y Danza Oriental,… Así como masajes, LPG, radiofrecuencia, Cavitación,…


Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser. Entre los tratamientos con láser se encuentran el Tratamiento del acné con LED azul y el Tratamiento revitalizante facial con LED rojo.


Además, Policlínica Cume también ofrece el servicio de Reconocimientos Médicos para conductores, grúas, armas, animales peligrosos, embarcaciones y seguridad privada.


La Policlínica Cume tiene un centro en Jávea y otro en Alicante, donde atienden a sus pacientes diariamente.

Datos de contacto:

Horarios: L-X-J: 10 a 14h y 17h-20h Viernes: 10 a 14h

La empresa no dispone de productos activos.