Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Psicología en Teulada-Moraira

Psicología en Teulada-Moraira

Calle Lepanto, 6, Teulada (Alicante)
Teulada-Moraira,
España
03725

Consigue un descuento en la primera consulta. Sólo tienes que descargar el cupón y la primera consulta te costará sólo 20€.

Descarga el cupón de descuento gratis y preséntalo a la Psicóloga el día de la consulta.

Descripción:

Psicología Teulada es un centro de psicología especializado en dar solución a sus pacientes con problemas de ansiedad, depresión, problemas de pareja, problemas familiares o problemas de adicciones…En un entorno cercano y con un equipo profesional especializado en trastornos clínicos en la Marina Alta.


El espacio de psicología Teulada está capitaneado por Carolina Vallés, psicóloga especializada en trastornos clínicos, con experiencia en trastornos de conducta adictivas, trastornos conducta alimentaria, trastornos de estado de ánimo (depresión), trastornos de ansiedad y terapia de pareja, divorcio o duelo en adultos.


En niños o adolescentes, trabajamos desde un enfoque más humanista y ayudamos a este público en problemas de adaptación con su entorno, en técnicas de estudio o problemas familiares.


Además, con una frecuencia periódica, Carolina Vallés escribe artículos desde una visión psicológica adaptada a la actualidad en el periódico Teulada Moraira Digital, donde comparte con todos sus lectores sus análisis de la actualidad desde un punto de vista más humano y adaptativo y así poder aprender varias técnicas y utilizar ciertas herramientas que hagan del ser humano una persona que se adapte más rápidamente a su entorno.


Y es que para Psicología Teulada su única misión es ayudar a cada uno de sus pacientes, ofreciéndolos las técnicas necesarias para que alcance la felicidad y elimine su malestar lo más rápidamente posible. Porque la felicidad se basa en saber adaptarse diariamente a aquellos pequeños cambios que nos presenta la vida y saber gestionarlos por nosotros mismos.


Nos basamos en que a través de la psicología tenemos que llegar a conocernos y aprender que herramientas usar para que tú puedas andar por ti mismo sin necesidad de muletas emocionales de tu entorno.


Y es que lo más importante para ti debe ser disfrutar de todo lo que hagas y saber limar los malos momentos que se puedan presentar durante el camino de la vida, así, solo así, se podrá alcanzar la meta de la felicidad.


 


Psicología Teulada.  Aprende a ser feliz por ti mism@

Datos de contacto:

Teléfono: 667213190
Horarios: 9:00-14:00 y 16:00 a 20:00

La empresa no dispone de productos activos.