Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Hearts Lovers 3D: El regalo más romántico para una Ocasión especial

Un fantástico regalo personalizado con vuestras iniciales o una dedicatoria en forma de corazón con impresión 3D.

18

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.18€

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


¿Qué incluye?

Hearts Lovers  personalizado con vuestras iniciales, un nombre o una dedicatoria especial: te quiero, juntos siempre, fecha especial para vosotros…

Impreso en 3D con 3 colores y posibilidad de variar colores (elige entre 12 colores)

Medidas 21x21x1,2cm.

Es ideal para decorar cualquier mesita o para colgarlo en la pared

El Heart Lovers es el mejor regalo para demostrar tu amor o cariño a esa persona tan especial.

Condiciones

Tras realizar la compra, envíanos un e-mail a info@marinalia.es con las iniciales o la dedicatoria que quieras poner, los colores que te gustarían y tu teléfono de contacto.

La fabricación del producto se realiza en un plazo de 5 a 7 días laborables, por lo que podrá recibirlo en su casa en un plazo de 8 a 10 días laborables.

Es necesario que en el momento de la compra, introduzca todos sus datos correctamente: Nombre, Dirección, Codigo Postal, Población

Descripción

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Buscas un regalo original, personalizado y divertido?

El hearts lovers es un regalo exclusivo y original en forma de corazón que además puedes personalizar con vuestras iniciales, con el nombre o con una frase especial con el que sorprender a tu pareja.

Si quieres regalar algo original en una ocasión especial como un cumpleaños, un aniversario o San Valentín, éste regalo personalizado con las iniciales en forma de corazón es perfecto para sorprender. Además puedes elegir los colores con los que crear éste corazón personalizado: Rojo, naranja, azul, verde, rosa, violeta, amarillo, marrón, blanco, negro, gris o dorado.

¿Por qué le va a gustar?

El hearts lovers es un regalo que siempre sorprende de forma positiva. A todo el mundo le gusta un regalo personalizado con sus iniciales, su nombre o una frase que signifique algo especial. Seguro que éste regalo con las iniciales en forma de corazón le gusta tanto que se lo enseña a tod@s sus amig@s

¿A quién va dirigido?

A todos los románticos, a aquellos que quieran sorprender con un regalo original y único y a aquellos que quieran demostrar su amor con un regalo personalizado.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Me encantó

Me lo regalo mi novio por mi cumpleaños y me gusto muchisimo. Esta super chulo porque es en 3D y queda muy bien lo pongas donde lo pongas!

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Denia

28 Productos relacionados