Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Bandeja sushi de chuches

Disponibilidad: Disponible

¡Un regalo divertido, dulce y original! Una bandeja de chucherías con forma de sushi.

22

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.22€

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


¿Qué incluye?

Bandeja de chuches en forma de sushi, con chuches de cola, coco, melocotón, frambuesa, regaliz, fresa…

9 piezas + Wasabi  Dulce  

Pesa aproximadamente 250 gr.

La caja mide: 15 cm x 8 cm x 4 cm

Llevan gluten

Condiciones

Entrega en 3 a 4 días laborables

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto

Descripción

Amantes del sushi, os presentamos la reinterpretación del plato japonés más famoso  echo dulce  ¡Bandeja de Sushi de chuches!

Sorprende a tus invitados o regala esta bandeja tan original y deja a todos tus amigos con la boca abierta con este detalle tan diferente y dulce.

Tiene un diseño único con una combinación de sabores exquisita, chuches de cola, coco, melocotón, frambuesa, regaliz, fresa… El mejor postre para los más golosos de la casa. Y es que a esta bandeja no le falta detalle alguno, Makizushi, Nigirizushi….hasta 25 piezas el tamaño XXL  y Wasabi dulce.

Satisface el placer de comer un dulce exquisito y original en forma del aclamado sushi, y es que el mundo está hecho de creatividad y sabor.

 

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Original regalo

Me pareció muy curioso al verlo y sin duda ha tenido éxito como regalo, saca una sonrisa y además con chuches. Aunque es un poco caro para ser sólo gominolas pero al estar colocadas en forma de sushi a todo el mundo gusta

Buenisimas

Muy original y estaban buenisimas

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Teulada, Alicante

30 Productos relacionados