Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ginebra de Níspero Premium Efecto Oro

Disponibilidad: Disponible

Botella de Ginebra de Níspero Premium con efecto Oro de Callosa de Ensarriá

19.9

Acumula 0.20€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.


¿Qué incluye?

Botella de Ginebra de Níspero Premium efecto Oro de 70cl

La auténtica Ginebra de Níspero para los gourmets del gin tonic. Soprende a tus invitados con éste lujoso producto premium y con el espectáculo visual efecto-oro que ofrece la ginebra de níspero cuando mueves la botella.

¡Descubre una Ginebra con efecto oro que sorprenderá tu paladar!

Condiciones

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

La ginebra de níspero está hecha para los ginlovers. La ginebra de níspero está fabricada artesanalmente por Agrica, un equipo compuesto por enólogos y nativos de Callosa d’En Sarrià (la cuna del níspero). Basándose en el método tradicional y fabricando en pequeñas cantidades consiguen no alterar el producto, y así que la ginebra de níspero sea un auténtico festín para los paladares más expertos.

Debido al proceso natural y artesanal con el que tratan los nísperos en Alicante, consiguen hacer de ésta Ginebra un espectáculo visual.

Tras poner el hielo en la copa y conseguir enfriarla, mueve la botella antes de verter la ginebra en la copa y echa la tónica, descubrirás el efecto luminoso que crea la simbiosis de la ginebra de níspero con la tónica, además de descubrir un sabor afrutadamente cítrico.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Increíble efecto y sabor

El sabor es único y muy suave, y el efecto cuando mueves la botella increíble! A mis amigos les encanto el regalo

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Finestrat, Alicante

30 Productos relacionados