Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Regaliz Lakrids. El mejor Regaliz Danés de originales Sabores.

Disponibilidad: No disponible

Regaliz Lakrids con sabores únicos. Elige el sabor que más te guste entre 9 diferentes. Regalo exclusivo para los paladares exquisitos

6.95

Acumula 0.07€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


¿Qué incluye?

¡El sueño de todo goloso! Regalices de sabores diferentes SIN GLUTEN

Una variedad de hasta 9 sabores diferentes. Elaborados en Dinamarca, es un regalo único para los paladares más exquisitos.

Puedes elegir entre: 

-Regaliz 1 de Anís Puro, regaliz dulce con un toque de anís puro

-Regaliz 2 con sal

-Regaliz 3 con grosella negra, arándano, limón y fresa

-Regaliz 4 con Chili Habanero, regaliz combinada con chili habanero mexicano dulce.

-Regaliz 5 Picante, regaliz con chili fresco y un toque de arándanos

-Regaliz A con chocolate Belga sin gluten

-Regaliz B con chocolate belga blanco y fruta de la pasión, la acidez de la fruta de la pasión, la dulzura del chocolate y la capacidad de la regaliz para unir estos sabores da un bocado perfecto.

-Regaliz C de café, es un regaliz dulce recubierta de una mezcla de leche, chocolate negro y gránulos de café tostado.

-Regaliz D con cubierta de almendra sin glúten.

El regaliz Lakrids sirve para endulzar comidas, para combinar con alimentos salados, para mezclar con bebidas, pasteles, helados… incluso con pan.

Condiciones

Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Cosas de Malú en Denia y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción gastos de Envío Marinalia)

Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto

Descripción

El Regaliz Lakrids es uno de los regalos más dulces que puedes encontrar. Se trata de los famosos regalices Lakrids blanditos, dulces y con un montón de sabores.

Muchos piensan que el regaliz no tiene ningún misterio, sin embargo este ingrediente se utiliza con sabores que nunca imaginarías. Lakrids se ha convertido en el primer regaliz gourmet de todo el mundo gracias a sofisticados sabores realizados con los mejores y más sabrosos ingredientes: Regaliz cubierto de chocolate blanco y fresa, regaliz con café, regaliz con chocolate blanco, regaliz con sal, regaliz con sal y chilis.

¿A quién va dirigido?

Es el regalo perfecto para los más golosos. No importa la edad o el sexo, sólo la curiosidad por probar sabores nuevos.

¿Por qué te va a gustar?

El Regaliz Lakrids es un regalo que va a gustar seguro, porque están buenísimos, porque son unos dulces de aromas naturales con bajo porcentaje en grasas, sin lactosa y sin conservantes

Hay una variedad de sabores increíbles, olvídate del típico sabor a fresa y aventúrate a conocer sabores nuevos. Hay decenas de sabores tan sorprendentes como apetecibles: Regaliz con chocolate blanco y fresa, regaliz con café,  regaliz con chocolate blanco, Regaliz con sal, regaliz con sal y chili, regaliz con chocolate…

Un poco de historia…

El regaliz Lakrids fue creado por Johan Bülow en 2007, un danés que vio un potencial en las raíces fibrosas y aromáticas del regaliz y decidió crear su propia empresa de regaliz comenzando a investigar la receta adecuada en su pastelería ubicada en Bornholm, una pequeña isla de Dinamarca situada en el mar Báltico. Tal fue el éxito de la receta de regaliz que la pequeña pastelería se convirtió en una pequeña fábrica de regaliz en Hvidovre, Copenhague.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Se deshace en la boca. Buenisimo

Siempre me ha gustado la regaliz, y hace poco me regalaron el bote de chocolate blanco con fruta de la pasión y me gusto mucho su sabor. Es una regaliz recubierto de chocolate que se te deshace en la boca de lo bueno que está.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Magallanes, 5, Denia

30 Productos relacionados