Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Mermelada/Gelatina de Gin Tonic. El Gin Tonic que se come

Disponibilidad: No disponible

Espectacular mermelada/gelatina con los sabores clásico de Gin tonic. Cocktail estrella hecho mermelada

7.95

Acumula 0.08€

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.


¿Qué incluye?

Mermelada Gelée de Gin Tonic totalmente artesanal

Textura cremosa que se funde en la boca y unos aromas de una sensualidad casi lacerante.

Elaborado con los mejores ingredientes del mercado: agar-agar, ginebra, corteza de limón, tónica, azúcar, cardamomo, pimienta rosa y bayas de enebro.

Tamaño: 175 gramos

Presentado especialmente para regalo.

Condiciones

Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Cosas de Malú en Denia y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción Recoger en Tienda)

Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto

Descripción

¿Desde cuándo un combinado de trago largo está  hecho sólo para ser bebido?

La mermelada / gelatina de Gin Tonic es un alarde de osadía y atrevimiento. El gintonic no sólo se puede beber, sino también comer, la gelèe de gintonic comestible.

Un gelèe es básicamente una gelatina que se elabora cociendo un ingrediente al que se le ha añadido algún tipo de sustancia para que espese. Y eso es el gelèe de gin tonic.

La gelatina de gin tonic está realizada con una buena ginebra y una tónica con auténtico sabor a quinina, maceradas a fuego lento con bayas de enebro, cardamomo, pimienta rosa y corteza de limón.

El cardamomo posee un intenso y característico olor (entre menta, cítrico, dulce y picante). Es una especie con muchísimo aroma que hacen delicioso esta gelatina de gin tonic. Las bayas de Enebro son el principal ingrediente de cualquier ginebra, de sabor dulce, algo picante y ligeramente amargo.

¿Cómo lo tomamos?

La gelatina de gin tonic es ideal para acompañar con brochetas de rape y langostinos, gambas rojas cocidas, ostras muy frescas, cecina de vaca, tostada con mantequilla y caviar o sucedáneo (huevas de lumpo o capelán), huevas de salmón, ahumados (arenque, salmón, trucha…), sushi,  chocolate negro, helado de limón…

Es todo un gusto saborear tus propios gin tonics combinando con ésta gelatina a tu manera.

¿A quién va dirigido?

Es un regalo genial para aficionados a los Gin Tonics, sibaritas, gourmets y paladares exquisitos. Disfrutará dando un toque especial a las comidas y a las copas

La gelèe de gin tonic que ofrece Cosas de Malú, ubicado en Denia, es uno de los cocktail estrella hecho mermelada. Un toque muy veraniego, refrescante que te llevará a una hamaca frente al mar de la Costa Blanca al lado de tu copa de Ginebra.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Idescriptible

Una auténtica pasada ¡Un placer para el paladar y el buen gusto!

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/Magalles, 5, Denia

30 Productos relacionados