Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Deliciosa Crema de chocolate de sabores - Grashoff

Disponibilidad: No disponible

Deliciosa crema de chocolate a elegir entre: chocolate blanco y fresa o chocolate negro y naranja sanguina

4.95

Acumula 0.05€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.


¿Qué incluye?

Deliciosa crema de chocolate a elegir entre:

- Crema de chocolate negro y naranja sanguina elaborada a partir de cacao, manteca de cacao, azúcar, aceite vegetal y naranja sanguina siciliana.

- Crema de chocolate blanco con fresas

La crema de chocolate tiene un intenso y delicioso sabor para untar o para pastelería y repostería.

Tarro de 250 gramos

Marca: Grashoff

Es recomendable conservar la crema de chocolate en un lugar seco y fresco

Condiciones

Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Cosas de Malú en Denia y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción gastos de Envío Marinalia)

Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto

Descripción

Ésta crema de chocolate a elegir entre 2 sabores, es un capricho gourmet dirigido a los paladares más exigentes y a los que les gusta combinar el chocolate con diferentes comidas.

La crema de chocolate negro y naranja sanguina Grashoff es elaborada artesanalmente en la localidad alemana de Bremen a partir de cacao, manteca de cacao, azúcar, aceite vegetal y naranja sanguina siciliana.

La crema de chocolate negro y naranja sanguina Grashoff combina perfectamente la acidez y amargor de la naranja sanguina con el intenso sabor del chocolate negro. Esta crema de chocolate y naranja se puede acompañar de pan recién tostado, así como podrá utilizarla para la elaboración de bizcochos y tartas caseras.

La crema de chocolate blanco con trozos de fresas tiene un intenso sabor ideal para untar, para disfrutar a solas o para pastelería.

En Cosas de Malú, ubicado en el Mercado Municipal de Denia, puedes encontrar un surtido muy amplio de regalos gourmet, cómo ésta crema de chocolate con un sabor delicioso que puedes combinar con lo que más te guste. No dudes en dar una vuelta por el mercado de Denia y visitar Cosas de Malú.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Sabroso y buena

Una crema de increíble sabor. La verdad que esta tienda tiene productos gourmet que no encuentras en otros sitios.MUY RECOMENDABLE

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Magallanes, 5, Denia, Alicante

30 Productos relacionados