Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Belly Painting para embarazadas en la Marina Alta

La experiencia Bombonets (Jávea) hará de tu tripa un lienzo para realizar un espectacular Belly Painting  especial para embarazadas.

79

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.79€

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,79 €.


¿Qué incluye?

- Diseño personalizado de tu elección,  transformándolo en una experiencia única e inolvidable

- Diseño a 5 colores

- Reportaje Fotográfico en Interior y Exterior (al aire libre)

- Fotografías de recuerdo para guardarlo y recordarlo en familia

- Proceso clínicamente probado: seguro para la madre y para el bebé.

 ¡Recuerda uno de los momentos más importantes de tu vida de una forma única y original!

Condiciones

Nosotros ponemos todo el material necesario. Tú sólo has de poner la ilusión.

Llámanos al 694 46 71 26 y pregunta cualquier duda al respecto.

Nos desplazamos a tu domicilio si lo deseas y realizamos el reportaje fotográfico en interior y exterior.

Descripción

¿Qué és el Belly Painting de Bombonets?

La sesión Belly Painting es un estilo de sesión fotográfica para embarazadas que se diferencia porque se le maquilla la ”barriguita” a la futura mamá. Es un tipo de maquillaje corporal en el que los futuros papás pueden elegir el tema del dibujo y personalizarlo 100% a sus gustos, colores y preferencias.

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una pareja y aún más en la de la mujer. Por ello muchas desean hacer de su embarazo algo inolvidable, por ejemplo decorando su vientre. A esto se le conoce como el 'belly painting' y consiste en realizar un dibujo o diseño que le agrade a la madre o lo haya diseñado ella misma, para plasmarlo en el abdomen con pinturas que desaparecen fácilmente con agua.

Quienes lo han probado aseguran que el cosquilleo de los pinceles les relaja y que para el bebé, supone buena energía y un masaje muy estimulante.

¿Dónde se hacen las sesiones de Belly Painting?

La sesión de Belly Painting se puede realizar en nuestras instalaciones de Bombonets ubicado en Jávea (Alicante). También ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a vuestro domicilio en Jávea, Denia, Pedreguer, Teulada-Moraira, Benissa, Gata de Gorgos, Ondara.... y posteriormente realizar el reportaje al aire libre en el exterior.

¿Qué diseño elegir?

Los diseños son infinitos y personalizados desde simplemente el trazo del nombre del bebé, motivos significativos para el papá y la mamá  e incluso a veces hasta pueden contar una historia.

¿Qué tipos de pinturas se utilizan en el Belly Painting?
Utilizamos material profesional, bases de agua no tóxicas, antialérgicas, sin olores molestos y muy fáciles de retirar.

¿Cuál es el mejor momento para hacer un Belly Painting?

Bombonets recomienda que el mejor momento para hacer la sesión de Belly painting es alrededor de la semana 30 de gestación.

En Bombonets deseamos hacer realidad ese sueño de los futuros padres de recordar por siempre su embarazo. Por eso, nuestro equipo realizará un diseño personalizado o reproducirá el que la mami tenga en mente, para poder transformarlo en una experiencia única e inolvidable.

Si quieres sorprender a tu esposa, hermana, cuñada o a un grupo de tu familia ya que las fotografías pueden estar compuestas por los miembros que la madre desee, ponte en contacto con nosotros y regala una experiencia única, una experiencia "bombonets". 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

¡Nos encanto!

Fue un regalo de unos amigos, y nos hizo mucha ilusión. El trabajo muy sofisticado y cuidado y nos trataron de lujo. Fue un día muy bonito haciendo el reportaje de fotos.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/Juan Ramón Jimenez, 6, Javea

30 Productos relacionados