Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Narrativa Española. Los 3 Best-seller del 2015

Disponibilidad: No disponible

Si te gusta la literatura española, Paperería Macavi te trae los 3 best-sellers del 2015.

17

Acumula 0.17€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,21 €.


¿Qué incluye?

Compra estos 3 best-seller o elige el que más te guste para tí o para regalar. Adéntrate en el maravilloso mundo de la lectura.

El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santacreu

El regalo, de Eloy Moreno

El regreso del Catón, de Matilde Asensi

Condiciones

Envíos comarcales (Marina Alta) en 24 horas.

Selecciona la opción recoger en Tienda y recoge en C/Juan de Juanes, Benissa y te ahorras los gastos de envío.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

En Paperería Macavi puedes encontrar una amplia variedad de novelas, libros infantiles, narrativa española, novelas policiacas, etc… Si la literatura es uno de tus mayores hobbies, seguro que querrás tener en tu librería estos tres best-seller del momento.

El arte de no amargarse la vida no es el típico libro de auto-ayuda que te presenta lo que quieres-o necesitas- leer para sentirte bien un rato.

Es un libro cuyo propósito principal es hacernos fuertes a nivel emocional. Crear una realidad subjetiva basada en las propias creencias irracionales de la persona y provocándose un malestar emocional importante.

El Regalo de Eloy Moreno, nos sorprende con esta sinopsis «Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos...

¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»

El Regreso del último Catón, la escritora Matilde Asensi nos traslada a la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa. Los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.
Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Juan de Juanes, Benissa. Alicante

30 Productos relacionados