Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Linda, el refresco sin azúcar y sin gas en Cosas de Malú Denia

Linda, la línea de refrescoSIN. 100%natural 0%calorías. Natural, intensa y refrescante gracias a Cosas de Malú en Denia.

1.98

Acumula 0.02€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,01 €.


¿Qué incluye?

Refresco Linda con botella de 25cl  a elegir entre 3 sabores:

1.Linda Limón con jenjibre: zumo de limón sin calorías, sin gas, sin conservantes. Una limonada tradicional con un toque especial de jengibre y stevia. Rico en Vitamina C

2.Linda Pera: zumo de pera y un poco de limón combinados con pimienta de Sichuán. Aromática, lejana y exótica.

3.Linda Mandarina: zumo demandarina con romero. Rico en Vitamina B y C muy útil para los procesos gripales. Ayuda al intestino y la digestión.

El refresco linda guarda el recuerdo de la limonada de antaño, con el toque hípster actual.

No lleva azúcares, gas, ni aromas añadidos

Ingredientes 100%natural 0%calorías. 

Condiciones

Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Cosas de Malú en Denia y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción gastos de Envío Marinalia)

Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto

Descripción

¿Estás cansado de los típicos refrescos de siempre? Si te apetece probar algo nuevo no dudes en probar Linda el refresco sin azúcar y sin gas de la sección Gourmet de la tienda Cosas de Malú ubicado en el Mercado Municipal de Denia (Alicante).

¿Qué es Linda?

Linda nace de 2 apasionados de los zumos naturales y de los viajes que decidieron crear éste refresco sin azúcar y sin gas con un envase de vidrio y etiqueta de corte retro. Linda es un refresco con un toque vintage. Linda es un refresco en el que no se añaden conservantes ni colorantes ni aromas artificiales y el zumo utilizado no proviene de concentrado, además se utiliza la stevia para endulzar que no lleva ningún aporte calórico.

¿Por qué te va a gustar?

Linda es un bebida refrescante 100% natural, sin azúcar y sin gas, y es ideal para tomársela bien fresquitas en un momento de relax. Te encantará su sabor además de sus propiedades, ya que con el refresco Linda combates el colesterol gracias a la limonada elaborada a partir de limones seleccionados.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que les guste comer y beber pero de forma saludable y natural. El refresco Linda es la bebida del momento, la bebida refrescante que nos remite a las eternas tardes de terraza al sol, a la playa, y a la necesidad de refrescarnos.

¿Dónde lo puedes encontrar?

Los refrescosSIN los puedes comprar en la tienda Gourmet Cosas de Malú ubicada en el Mercado Municipal de Dénia (Alicante), una tienda donde puedes encontrar productos delicatesen para los amantes de sabores únicos y regalos de alta calidad.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Naturales

Siempre suelo tomar bebida sin gas y natural, y esta bebida es perfecta para mi. Muy buena de sabor y refrescante

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/Magalles, 5, Denia

30 Productos relacionados