Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Restaurante L'Escut en Jávea Restaurante L'Escut en Jávea-foto1 Restaurante L'Escut en Jávea-foto2 Restaurante L'Escut en Jávea-foto3

Restaurante L'Escut en Jávea

Carretera del Portitxol, 124, Javea, Alicante
Jávea,
España
03730

Pregunta en el Restaurante L`Escut en Jávea que descuento te puede aplicar en el total de tu cuenta

Descripción:

El resturante l’Escut en Jávea ofrece una amplia gama de platos combinando la vanguardia con la tradición. Los platos más relevantes de la cocina francesa y cocina mediterránea hacen del restaurante l’Escut, el mejor lugar para degustar una fusión de sabores y texturas en pleno paraje de Jávea.


Con su amplia terraza rodeada de un cuidado y delicado jardín puedes disfrutar de un gran menú en un día de verano, o si en lugar de un día soleado visitas el restaurante l’Escut en un gélido día de invierno, que mejor que comer un menú de caza al lado de su acogedora chimenea.


La amplia carta del Restaurante l`escut en Jávea (Alicante) ofrece la degustación de platos sabrosos, atractivos y en función de la temporabilidad del producto. Dentro de su carta sugerimos algunos platos de carne como paté de Faisán trufado al oporto, Carpaccio de ternera, secreto de cerdo ibérico con salsa de boletus, magret de pato al pomelo con miel de trufa negra o suprema de avestruz con frutos secos y salsa de oporto.


                       restaurante l'escut javea                             carne javea costa blanca
Como también una gran variedad de platos dedicados a sus pescados; salmón escalfado a la salsa de hierbas, lomo de bacalao con aroma de ajo o centros de rape a la marinera. Postre como turrón helado con frutillas escarchadas y salsa de arándanos


Disponen de un menú diario que ofrecen a mediodía y en horario de cena, con un primero a elegir, un segundo (salmón, lomo, lenguado…) y un postre casero (Yogur natural, mousse de chocolate, flan casero…) con pan y bebida incluido.


Gracias a su amplio comedor y terraza, en el restaurante l’Escut también realizan comidas de empresa y celebraciones de hasta 60 comensales, tales como bautizos, bodas, cumpleaños y/o comuniones.


Si te gusta disfrutar de la buena comida, te gustará el restaurante l’Escut.

Datos de contacto:

Teléfono: 965 77 05 07
Horarios: 12:30 - 16:30 y 19:30 - 00:30
Web: www.lescut.es/
Facebook: www.facebook.com/restaurantelescutjavea