Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Restaurante Luz y Mar en Denia Restaurante Luz y Mar en Denia-foto1 Restaurante Luz y Mar en Denia-foto2

Restaurante Luz y Mar en Denia

Ctra.les Marines, 26
Denia,
España
03700

Consigue una Sangría Gratis sólo por acudir al Restaurante Luz y Mar a comer o cenar. Con tu Menú a partir de 12,90€.

Descarga el cupón de descuento Gratuito y preséntalo en el Restaurante Luz & Mar para obtener el descuento.

Descripción:

El Restaurante Luz y Mar, ubicado en las Marinas de Denia, es un restaurante con sabor Mediterráneo, un canto a la mejor gastronomía del mar. Aúna perfectamente en sus fogones la calidad de la cocina tradicional valenciana con toques de modernidad, todo ello con productos de mercado de primera calidad.


Luz y Mar está ubicado en la carretera de las marinas en Denia, con un rápido acceso y fácil para aparcar. Además dispone de una zona infantil con jardín para que los más pequeños se diviertan, el Restaurante dispone de acceso a la playa, 2 amplias terrazas que se unen al comedor interior y una zona chill out para tomarse un cocktail, un helado o sus deliciosos crepes dulces y salados en el mejor ambiente.


Restaurante Luz y Mar en Denia


Disponen de un gran salón que harán que te sientas en un lugar único y especial. No dudes a la hora de pedir consejo a los camareros en la carta de vinos porque disponen de una gran variedad de vinos de calidad y te podrán sugerir el vino apropiado para la ocasión.


Su amplia carta está especializada en carnes a la brasa, pescados y arroces. Además de la gran variedad de deliciosos platos que ofrece el restaurante Luz y Mar, disponen de un Menú diario que ofrecen a mediodía y en horario de cena.


Su fórmula de menús les permite centrarse en el cuidado de los platos y en favorecer siempre el producto de temporada. Algunos de los exquisitos platos que pueden disfrutar en Luz y Mar son:


Suprema de merluza de pinxo en salsa verde con sus almejas, Rodaballo a la donostiarra con cigalas,  Paletilla de lechal al estilo tradicional, parrillada de carne...


También disponen de un servicio de cocina para llevar con platos típicos valencianos como son: arroz con bogavante, arroz del senyoret, arroz abanda, paella de marisco, paella mixta, paella valenciana o fideua Luz y Mar.


Gracias a su amplio comedor y las terrazas (interior y exterior) con las que cuentan, Luz y Mar también realizan cenas de empresa, y celebraciones de amigos.


Restaurante Luz y Mar es la cocina mediterránea con los 5 sentidos.

Datos de contacto:

Teléfono: 966 43 08 13
Facebook: www.facebook.com/luzymar.restaurante

La empresa no dispone de productos activos.