Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Restaurante Voramar en Dénia

Restaurante Voramar en Dénia

Carretera las marinas 103 -A, Dénia
Denia,
España
03700

Descripción:

Restaurante Voramar en Dénia, es el templo de la cocina mediterránea de la Marina Alta. En la carretera les Marines, a tan sólo 1 minuto de la playa ofrecen a sus comensales una gran variedad de platos tradicionales y vanguardistas de la gastronomía mediterránea.


Además, gracias a su zona ajardinada, los más pequeños de la casa pueden disfrutar con total seguridad del espacio dedicado a su diversión: como el  campo de fútbol, los columpios y un castillo hinchable, que te permitirá que tus niños se diviertan mientras disfrutas de una comida o velada tranquilamente.


Si quieres comer en Dénia, El restaurante Voramar son especialistas en carnes a la brasa, tapas y arroces. Durante la época estival ofrecen a sus comensales un menú de tapeo y un menú de brasas  que te harán disfrutar de las cálidas noches de Dénia  en su amplia terraza y sus platos con productos frescos y autóctonos. 


Así como en los meses de invierno, de diciembre a marzo,  puedes degustar los ‘calçots’ con la popular salsa romesco, el plato tradicional catalán por excelencia que consigue reunir a amigos y familiares alrededor de las brasas.


Además en restaurante Voramar, también sorprenden a sus comensales en el mes de noviembre con sus frescas y espectaculares mariscadas. Langostinos, cangrejos, mejillones, chipirones, pulpo, erizos….el mejor marisco fresco y de temporada para degustar con amigos o pareja.



         voramar en denia, calçots denia             voramar en denia, erizos denia               voramar en denia, carne a la brasa en denia
       

Datos de contacto:

Teléfono: 679097500
Horarios: 12:30 - 17:00 y 19:30 - 00:00 . L y M cerrado
Web: www.voramardenia.es/
Facebook: www.facebook.com/voramar.denia