Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
SBD Clinic en Denia

SBD Clinic en Denia

Marqués de Campo, 31
Denia,
España
03700

Consigue un 5% de descuento en la primera consulta en SBD Clinic ubicado en Denia (Alicante), especializados en tratamientos estéticos y nutricionales. Descarga tu cupón de descuento y preséntalo en la Clínica.

Descripción:

SBD Clinic, medicina estética, biorreguladora y nutricional en Dénia, con los tratamientos más innovadores y fiables en el campo de la salud llevados a cabo por un equipo de médicos especializados en el sector, hacen de SBD Clínic ser líder en el campo de la medicina estética y salud en la Marina Alta.


Con su amplia variedad de tratamientos médicos, el análisis y diagnóstico personalizado y adaptado a las necesidades del paciente y la experiencia y confianza del equipo humano de SBD Clínic, te sobrarán motivos para ponerte en sus manos.


Tratamientos médico estéticos como disminución de bolsas palpebrales (ojeras), reducción de grasa localizada y celulitis, escleroterapia de venas varices, arrugas finas con ácido hialurónico, aumento de volumen de pómulos, plasma PRP (rejuvenecimiento y relleno). Medicina dietética, tratamientos de proteinadas, deportistas, detoxificación o métodos más específicos como pronokal. Tratamientos de homeopatía, medicina estética biológica con aparotología medico estética (radiofrecuencia y LPG)


SBD Clinic está formado por un equipo referente en el sector de la medicina estética y salud, Dra. Beatriz Montesinos, médica y cirujana especializada en homeopatía, homotoxicología y medicina estética. Dr. Sergio Rivera, médico y cirujano, especializado en nutrición, medicina general y prevención de riesgo cardiovascular. Y Dr. Diego Gaona, médico y cirujano, especializado en medicina estética.


Usan tratamientos novedosos como el Tratamiento de Implantología Capilar cuyo procedimiento permite implantar una mayor cantidad de cabellos en menos tiempo, evita cicatrices visibles y logra resultados que se ajustan al rostro de cada paciente en particular. Y el tratamiento Nanopore TurboRoller, tratamiento revolucionario para la pigmentación.


En SBD Clinic trabajan con los productos más eficaces para mantener el perfecto equilibrio de belleza, salud y bienestar de sus pacientes en Alicante.

Datos de contacto:

Horarios: J-V: 10-14h y 16-19h