Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Sensory Esthetic Experience en Javea Sensory Esthetic Experience en Javea-foto1 Sensory Esthetic Experience en Javea-foto2 Sensory Esthetic Experience en Javea-foto3

Sensory Esthetic Experience en Javea

Calle Toni Llidó, 4, Jávea
Jávea,
España
03739

Descripción:

Sensory Esthetic Experience en Jávea es el centro de belleza que ofrece servicios de belleza únicos, basados en las experiencias y sensaciones de bienestar, relax y cuidado. Con un entorno cuidado y mimado hasta el último detalle, hacen de sus servicios una auténtica experiencia que jamás habrás experimentado en ningún otro centro de belleza.


En Sensory esthetic Experience somos un centro que está en constante evolución, incorporando las novedades más revolucionarias del mercado para ofrecerte servicios únicos.


Disponemos de tratamientos faciales desintoxicantes, revitalizantes y reafirmantes; tratamientos corporales para conseguir una piel hidratante, tratamientos reductores y anticelulíticos a través de masajes corporales y envolturas, especiales para preparar tu cuerpo para el verano. Disponemos de una amplia variedad de masajes y drenajes linfáticos, enfocados a la eliminación de tensiones e inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.


Además, en Sensory Esthetic Experience disponemos de la novedosa técnica de bronceado natural (sin sol) Tanning. Se trata de un bronceado instantáneo que activa la melanina, un tratamiento que te aporta un bronceado natural seguro, sin quemaduras ni riesgos.


Como también disponemos de la tecnología más vanguardista y efectiva para la depilación permanente, el sistema SHR, la fotodepilación IPL personalizado, un sistema de barrido para la depilación definitiva.  Además de la tradicional depilación con cera, tanto para hombres como mujeres.


Gracias a nuestro equipo cualificado en asesoramiento de imagen, en Sensory Esthetic Experience en Jávea disponemos del servicio de estudio de imagen facial, estudio y diseño de cejas, extensiones de pestañas,permanente de pestañas y tinte de las mismas, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje de fiesta, curso de automaquillaje y maquillaje especial para novias. Además del maquillaje tradicional  realizamos maquillaje con aerógrafo en Jávea, una técnica para realizar maquillaje de alta definición, de larga duración en el cual nos olvidamos de los brillos, se quedan pieles perfectas con tonos imposibles de conseguir con cualquier otro modo de maquillaje.


Descubre Sensory Esthetic Experience en Javea, descubre la experiencia de una cara y un cuerpo cuidado y mimado en manos de los mejores profesionales de la zona. 


sensory esthetic experience en javea   

Datos de contacto:

Teléfono: 686 52 64 23
Facebook: goo.gl/PWp5wZ