Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
SolidCreator, lámparas en 3D SolidCreator, lámparas en 3D-foto1

SolidCreator, lámparas en 3D


Denia,
España
03700

Consigue Gratis una Lovers Lamp participando en el Sorteo

Descarga el cupón de descuento Gratuito y sigue las instrucciones para participar en el Sorteo de una lámpara personalizada con vuestros nombres, una fecha o una frase especial.

Descripción:

SolidCreator en Dénia es una empresa especializada en impresión y digitalizado en 3D de varios modelos de lámparas con fotos y textos personalizados ideales para regalar recuerdos y momentos inolvidables a tu pareja, familia o amigos.


Dentro de su catálogo de lámparas encontramos la Lovers Lamp, una lámpara con los nombres o fecha especial para vosotros acompañado de la foto que tú quieras. Sin duda, un detalle personalizado que a todos nos encanta. Es un regalo ideal para fechas como San Valentín, aniversarios o fechas importante en el calendario de la pareja, aunque también puedes agradecerle tu amor a tu madre, padre, hermano, amigo con este detalle especial.


Además, en SolidCreator saben la importancia de regalar algo personal en fechas como el 14 de febrero donde también ofrecen el modelo Hearts Lover, un fantástico regalo para demostrar tu cariño a esa persona tan especial. Añade vuestras iniciales o una dedicatoria a este corazón ideal para decorar cualquier mesita o para colgarlo en la pared.


Y si eres de los que le gusta regalar algo personalizado, pero sin corazones, en SolidCreator también tiene un modelo de lámpara, el Cube Lamp, una lámpara en forma geométrica de cubo a la que puedes añadirle tus 5 fotos favoritas de los momentos más especiales impresas en 3D y disponible en varios colores.


Y es que todos sabemos lo complicado que es encontrar un regalo especial, único y que nos guste en fechas especiales y acontecimientos de pareja y por eso en SolidCreator imprimen momentos especiales que provocan sonrisas a todas las personas que lo reciben.


Porque regalar sonrisas está al alcance de todos, sin necesidad de regalar caras joyas ni regalos ostentosos que quedan finalmente en un cajón o cogiendo polvo en un rincón de la casa, sin expresar ningún sentimiento cuando los ves. Por eso, compra un detalle personalizado que despierte la luz, ilusión y cariño que tienes por esa persona.


SolidCreator te ayuda a que aciertes con un regalo personalizado, útil y bonito para tu pareja, familia o amigos a muy bajo precio y sin calentarte mucho la cabeza, simplemente elige tu modelo y personaliza tu regalo.

Datos de contacto:

Teléfono: 687213619
Horarios: L-V 09:30h - 20:00h
Facebook: http://on.fb.me/1ZUOBO4

Video