Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Studio & Class Pilates en Denia Studio & Class Pilates en Denia-foto1 Studio & Class Pilates en Denia-foto2 Studio & Class Pilates en Denia-foto3 Studio & Class Pilates en Denia-foto4

Studio & Class Pilates en Denia

Marqués de Campo, 60 1º Pta. 8, denia
Denia,
España
03700

Descripción:

Studio & Class Pilates en Dénia es un centro especializado en pilates y entrenamiento personal para adultos en grupos reducidos (máximo 8 alumnos por grupo) o individual. Nuestro objetivo es que en las sesiones de pilates, basándonos en el Método, fortalezcas la faja abdominal, es decir el recto abdominal, transverso, oblículos y suelo pélvico), ya que esta zona de nuestro cuerpo es una fuente de energía.


En las clases de pilates en Dénia se trabaja con implementos, tales como banda elástica, aro mágico, pica, barra con peso, glinding, bosu y fitball. Estos complementos nos ayudan a aumentar la flexibilidad, la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación, además de que el pilates te ayuda a corregir malos hábitos posturales que prácticamente la mayoría de las personas tenemos por coger una posición incorrecta al sentarnos, andar, estar de pie, etc…


El Método Pilates en Dénia nos aporta estabilidad, firmeza y protección en nuestro sistema nervioso central, la columna vertebral.


Además, en Studio & Class Pilates en Dénia también ofrecen sesiones de entrenamiento personal individualizada con las que obtener fuerza muscular, fortalecer la zona cervical y espalda y la faja abdominal. porque permiten


¿Qué beneficios me aporta el pilates?


El pilates  es una metodología de entrenamiento que combina el aspecto físico y mental y te aporta las siguiente beneficios: evitar problemas y dolores de espalda, tonificar el abdomen, mejorar tu postural corporal y beneficios menos conocidos como confianza, seguridad y conocimiento de tu cuerpo y mente.


¿Por qué hacer pilates en Denia?


La práctica de pilates en sesiones constantes te aporta control sobre tu cuerpo y conseguir moverte equilibradamente.  Así que en Studio & Class Pilates puedes unirte al método y descubrir la cantidad de beneficios que te puede aportar el pilates ya que en él se une el dinamismo y la fuerza muscular a través del control mental, la respiración y la relajación. 

Datos de contacto:

Teléfono: 626 342 141
Horarios: L-V de 09:00h a 21:00h
Web: www.sycpilates.com/