Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Thalaissa Urban Spa Thalaissa Urban Spa-foto1 Thalaissa Urban Spa-foto2 Thalaissa Urban Spa-foto3 Thalaissa Urban Spa-foto4

Thalaissa Urban Spa

Passeig del saladar, 21, Denia
Denia,
España
03700

Descripción:

Thalaissa Urban Spa en Dénia, es un centro de estética especializado en tratamientos faciales y tratamientos corporales más innovadores con los productos de mayor calidad que existen ahora mismo en el mercado, como la prestigiosa marca española Natura Bissé.


Thalaissa Urban Spa ha sorprendido a todos sus clientes y visitantes de Dénia con un renovado centro, con instalaciones elegantes y delicadas acorde a su nueva y amplia cantidad de servicios de estética. Todos, utilizando una innovadora tecnología y las mejores marcas del mercado y con un servicio proporcionado por el equipo profesional de siempre.


Con 20 años de experiencia en el sector, Marina Signes ofrece a todos sus clientes los tratamientos más revolucionarios del mundo de la estética, como tratamientos corporales y de cuidado físico.


Además, dentro de su catálogo de servicios, en Thalaissa Urban Spa también ofrecen servicios tratamientos faciales  y corporales, cuidado de manos y pie,  tratamientos hidratantes, fotodepilación para hombres y mujeres, diseño y estudio de cejas…con lo último en aparatología,  masajes corporales para relajar los músculos o tu estado.


estetica marina denia     


Y es que, si estás pensado en regalar algo especial a tu pareja, amig@ o familiar, en Thalaissa Urban Spa disponen de una tarjeta regalo en la que podrás regalar a esa persona tan especial para ti uno de los tratamientos que mejor se adapte a la persona ya que regalar bienestar es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos.


Además, en Thalaissa Urban Spa disponen servicio de maquillaje para eventos especiales, boda y acontecimientos, con el maquillaje de una de las marcas más prestigiosas del momento, como es Jorge de la Garza, que no es un simple maquillaje ya que gracias a su formulación está pensada para cuidar y proteger la piel con vitaminas. Basando su fabricación en ingredientes minerales y sin parabenos.

Datos de contacto:

Teléfono: 966432369
Teléfono2: 673955681
Horarios: Lu: 15:30 - 19:00h, M-V: 9:30 a 19:00h y Sáb: 10:00 a 14:00h
Facebook: www.facebook.com/esteticamarina.denia