Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Vacaciones y Bienestar en Denia Vacaciones y Bienestar en Denia-foto1 Vacaciones y Bienestar en Denia-foto2

Vacaciones y Bienestar en Denia

Plaça Jorge Juan, 2, Denia, Alicante
Denia,
España
03700

Descripción:

¿Quieres pasar unas vacaciones en Denia?


Vacaciones & Bienestar es tu agencia para alquilar casas y apartamentos en Denia y otras poblaciones de la Costa Blanca. Además con la reserva de tu alojamiento, te damos GRATIS un “Pack Bienestar” por persona, en el que podrás elegir entre diferentes actividades, como una sesión de spa, actividades de senderismo, actividades acuáticas, cena o comida en restaurante, paseo en limosina…


Sea cual sea tu preferencia, con Vacaciones y Bienestar encontrarás el alojamiento adecuado para ti. Podrás elegir entre un chalet con vistas al mar, una casa con piscina, un apartamento totalmente equipado y con piscina comunitaria o incluso una casa rural, disponemos del alojamiento perfecto para tus vacaciones.


Ofrecemos apartamentos en Denia en primera línea de playa equipados con aire acondicionado,  conexión a Internet, cocina, piscina…etc


También disponemos de chalets en Denia y casas en Denia para alquilar, todos nuestros alojamientos disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.


Vacaciones y Bienestar además de ofrecer estancias de alojamiento en Denia donde poder disfrutar de Sol y Playa incluye de forma totalmente gratuita sus “PACKS DE BIENESTAR”, que incluyen  un sinfín de actividades y propuestas de ocio para hacer tu estancia inolvidable.


Todos los alojamientos que ofrecemos en alquiler en Denia siguen unos estándares de calidad muy altos, están totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia cómoda y agradable.


Vacaciones y Bienestar se encarga de todo el proceso de tu reserva, de la entrega de llaves y la limpieza final del alojamiento.


Disponemos de servicio de atención al cliente los 7 días de la semana, por lo que Vacaciones y Bienestar dará respuesta a todas tus consultas siempre que lo necesites. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre tus próximas vacaciones en Denia.


Vacaciones y Bienestar somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de alquiler en Denia, ofreciendo además a nuestros clientes durante su estancia en Denia diversas actividades de ocio totalmente gratis. Disponemos de una ubicación céntrica y accesible  con unas oficinas muy amplias en la Plaza Jorge Juan, 2, Denia (Alicante).


Ven a nuestras oficinas o llámanos y te asesoraremos de las mejores opciones de alojamiento en Denia.

Datos de contacto:

Teléfono: 966 42 08 18
Horarios: L-V: 10 a 18hr Sábado: 10-13:30hr
Web: www.vacacionesybienestar.com