Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Vital centro spinología Denia

Vital centro spinología Denia


Denia,
España
03700

Descripción:

Vital, centro de spinología Denia ofrece el servicio de spinología basado en la localización, análisis y corrección de desajustes vertebrales, utilizando una terapia exclusivamente manual centrada en la espina dorsal del paciente, sin aparatología.


La spinología es la filosofía, arte y técnica dedicada en específico a la detección y corrección de desajustes vertebrales.


En el Centro de spinología Vital Denia trabajan desde el punto de vista preventivo y de mantenimiento, ya que sus sesiones se centran en prevenir el desajuste de las vértebras y crear un estilo de vida, teniendo el cuerpo y la menta al 100% de sus posibilidades.


Y es que, al tener la espina dorsal ajustada, tu sistema nervioso recupera esa conexión entre mente y cuerpo, proporcionándote un equilibrio químico que te aporta una vitalidad y un bienestar óptimo.


En Vital centro de spinología Denia trabajan con una técnica precisa y suave, es por lo tanto indolora. Ya que Gaizka Uriarte, spinologista en el centro, trabaja exclusivamente en la columna vertebral al ser este el único lugar del cuerpo donde se pueden dar estas interferencias en el sistema nervioso central.


En definitiva, el objetivo práctico de la spinología es el mantenimiento de la vitalidad de las personas a través de la corrección regular de los desajustes de la espina dorsal.

Datos de contacto:

La empresa no dispone de productos activos.