Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Yoanka Gallardo, estética Denia

Yoanka Gallardo, estética Denia

C/ Sertorio, 9, Denia
Denia,
España
03700

Consigue un lavado y secado gratis en la peluquería Yoanka Gallardo en Denia. Sólo tienes que descargar tu cupón de descuento y presentarlo en la Peluquería.

Descripción:

Yoanka Gallardo es el salón de belleza con servicio de peluquería y estética unisex en Dénia (Alicante) Si quieres mimar tu cabello y cuidar tu piel tan sólo debes relajarte en uno de sus sillones y dejarte llevar por la profesionalidad y buen hacer de Yoanka Gallardo y su equipo.


Su servicio de peluquería ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos como corte, coloración o mechas con tintes sin amoniaco, recogidos, permanente, extensiones o tratamientos de hidratación y reestructuración de keratina, tratamiento de aumento volumen, botox para el cabello o mascarillas hidratantes.


Además, si tienes un evento importante disponen de maquillaje natural, maquillaje con henna negra, maquillaje de fantasía e incluso el servicio de bronceado corporal, todo ello mediante la técnica del aerógrafo, que proporciona una textura y capa uniforme. Y dentro de su servicio de estética, servicios como limpieza facial, peeling corporal y facial o depilación masculina y femenina.


Así pues, en Yoanka Gallardo trabajan con productos 100% naturales, ecológicos y biodegradables. No testados con animales.


¿A qué esperas para ponerte en manos de profesionales? No lo dudes y acude al centro de estética y peluquería Yoanka Gallardo ubicado en Denia.

Datos de contacto:

Teléfono: 630 016 905
Web: www.yoankagallardopeluqueriaestetica.es/es/

La empresa no dispone de productos activos.