Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Yvonne Masaje, Estética & Belleza Yvonne Masaje, Estética & Belleza-foto1 Yvonne Masaje, Estética & Belleza-foto2

Yvonne Masaje, Estética & Belleza

Estación Marítima Moll de la Pansa, S/N
Denia,
España
03700

¿Tienes problemas capilares? Caída del cabello, fragilidad, psoriasis, eccema, dermatitis, picores.... Te diagnosticamos y te proponemos una solución GRATIS y sin compromiso. 

Descarga tu cupón Gratis y preséntalo el 31 de Agosto 2016 en Yvonne Estética (Denia) en Balearia Port

Descripción:

Yvonne masajes, estética & belleza es un centro de estética y cuidado personal en Dénia. Con más de 25 años de expereincia en Denia, ofrecen un servicio integral de belleza para mujeres y hombres en Balearia Port Dénia.


Con una amplia carta de servicios adaptados a sus clientes y a las novedades del mercado, obteniendo tratamientos vanguardistas en el campo de la estética, los masajes y la belleza, basado en las últimas tendencias y los productos de mayor calidad del mercado.


Ofrece servicios de depilación con cera tibia, depilación con láser diodo y otros tratamientos corporales como vinoterapia, tratamiento anti-celulítico, algas marinas, purificante, tratamiento reafirmante y tratamiento corporal de barro negro.


Yvonne masajes, estética & belleza está situado en un paraje idílico, en el puerto de Balearia con la tranquilidad del Mar Mediterraneo y la majestuosidad de las embarcaciones de Baleria Port. Además, Yvonne Liebster, gerente del centro, ofrece una gran cantidad de masajes basados en diferentes técnicas para la descontracturación o la relajación de los músculos.


También podemos encontrar entre sus servicios, tratamientos faciales como limpieza profunda, nei-linfint que es un tratamiento de electro-lifting o tratamientos de uñas como manicura, pedicura o esmaltado, como el francés, esmaltado con parafina, etc…  Como la innovadora técnica de extensión de cejas o pestañas.


Y si tienes un evento social importante, en el Yvonne masajes, estética & belleza Dénia disponen de servicio de maquillaje para novias o eventos sociales.


Además, el equipo de Yvonne masajes, estética & belleza ha participado en eventos de gran renombre, como la Copa América de Valencia como masajistas deportivos o como maquilladora en el Ourlet Who de Londres.


Así pues, este centro de estética en Dénia es un centro homologado de la prestigiosa marca Kapyderm, un laboratorio con productos dermatológicos, que ofrece productos basados en tratamientos innovadores y vanguardistas en el mundo del cuidado dermatológico y capilar.

Datos de contacto:

Teléfono: 607304320
Horarios: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00
Web: www.yvonneliebster.com/
Facebook: bit.ly/1PAUssL