List of products by supplier: Restaurante Indian Haweli en Dénia

El Indian Haweli Restaurante es el templo de la comida india de Dénia. El mejor lugar para los amantes de la cocina india de la Marina Alta o visitantes de Dénia, ya que en este restaurante podéis satisfacer vuestro más exquisito paladar con platos como el delicioso pollo al curry, biryani, el pollo tandoori, naan de queso, paneer karahi y postres como el gulab jamun o el helado de mango.


Mediante el menú diario que ofrecen a sus comensales o el buffet libre de los domingos puedes probar –si todavía no los has hecho- o disfrutar de todos los platos de la gastronomía hindú.


Se trata de una gastronomía muy variada, fruto de la diversidad cultural. Se caracterizan por el uso de especias, por la gran variedad de verduras en todos sus platos y el arroz como acompañamiento de los platos. Con una exquisita combinación de colores y sabores, la cocina india sorprende agradablemente a los paladares más curiosos y agrada a los paladares más exigentes.


El Indian Haweli Restaurante está en la carretera de les Marinas, a dos pasos de la playa y a tan sólo 3km del centro de Dénia. Deleita a tu estómago con una comida o cena de calidad y adéntrate a la cultura hindú a través de sus sabores.


 

No products for this supplier.